“El renacimiento de un halcón…”: Cristián de la Fuente sorprendió con enigmática frase tras compartir fotografía de su nuevo tatuaje

Actor subió un video del proceso y generó una lluvia de comentarios.

A fines del año pasado, Cristián de la Fuente estuvo en el ojo del huracán. Esto, luego que se filtrara un video donde aparecía dándole un beso a una misteriosa mujer en un restorán mexicano.

El cahuín se convirtió en tema obligado en Farandulandia y gatilló un supuesto quiebre con Angélica Castro, aunque posteriormente no se supo más detalles sobre el vínculo amoroso.

Y ahora, el actor impactó a sus seguidores y seguidoras en el cibermundo tras presumir un nuevo tatuaje, el cual le realizó el artista Christian Herrera.

Además, acompañó la publicación con un enigmático mensaje, el cual podría estar relacionado con la polémica antes mencionada. “El renacimiento de un halcón”, escribió.

Pero eso no es todo, pues en las stories de Instagram también compartió un video donde mostró parte del proceso. Como era de esperarse, los comentarios de los usuarios de la plataforma virtual no se hicieron esperar.

“Wow”, “espectacular”, “un Oscar para el tatuaje, quedó genial”, “quedó brutal” y “qué dolor, pero está bonito”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web.

El nuevo tatuaje de Cristián de la Fuente

COMPARTIR NOTA