El retorno de Los Reyes del Perreo: Alexis y Fido regresan a Chile para el festival La Fiesta del Memo

El dúo clásico del reggaeton regresa a Chile.
El dúo clásico del reggaeton regresa a Chile.

El famoso dúo reggaetonero estará cantando sus principales canciones el próximo 23 de abril en el Centro de Eventos Munich.

Buenas noticias para los amantes del reggaetón. Alexis y Fido son parte de la lista de artistas invitados al festival La Fiesta del Memo, en donde también habrá artistas como Arte Elegante, El Bloque 8 y Flor de Rap.

La nueva edición del festival será en conmemoración de sus seis años de creación y se llevará a cabo el sábado 23 de abril en el Centro de Eventos Munich.

Así las cosas, Alexis y Fido estarán nuevamente en territorio nacional donde tienen gran cantidad de fanáticos debido a sus más de 20 años de trayectoria. Canciones como “Dónde estés llegaré”, “Superhéroe”, “Soy igual que tú” y “Ojos que no ven” han sido parte fundamental de la playlist de cualquier fiesta.

Lineup del festival Fiesta del Memo.
Lineup del festival Fiesta del Memo.

En tanto, cabe destacar, La Fiesta del Memo se volverá a realizar después de una gran pausa generada por el coronavirus. Este año el evento promete más de 12 horas de música en vivo en donde se podrá escuchar ska, cumbia, ranchera y obviamente, reggaetón.

En este preciso momento las entradas para el festival de música se encuentran a la venta en Passline y sus valores parten en los $18.000.

Positivamente para los participantes de la Fiesta del Memo, la organización facilitó buses de acercamiento por un valor de $2.500 por persona. Estos vehículos saldrán desde Tarapacá con San Diego a partir de las 08:30 horas en dirección a Malloco.

Los artistas invitados son: Alexis y Fido, Los Caligaris, Ke Personajes, Agrupación Marilyn, Amerikan Sound, Camiseta 22, El Bloque 8, Flor de Rap, La Gran Magia Tropical, Chumbekes, Arte Elegante y Zumbale Primo.

Escucha a continuación uno de sus más grandes hits

COMPARTIR NOTA