“El rey de las histéricas” y “cag...”: Danilo 21 apuntó con todo contra José Antonio Neme por defensa a Karol Lucero

“El rey de las histéricas” y “Cag...”: Danilo 21 apuntó con todo contra José Antonio Neme por defensa a Karol Lucero.
“El rey de las histéricas” y “Cag...”: Danilo 21 apuntó con todo contra José Antonio Neme por defensa a Karol Lucero.

Sumado a eso, tildó a Only Fama como una “porquería”.

El opinólogo del momento, Danilo 21, amado por algunos y despreciado por otros, ha sido el nombre del momento con sus declaraciones al hueso y sin censura. Ahora, el tiktoker criticó nuevamente a Only Fama de Mega por su manejo del tema de Karol Lucero y las denuncias por malos tratos a sus colaboradores en Like Media.

Cabe destacar que Danilo destapó hechos como que no pagaba a sus colegas en su medio, el maltrato laboral e incluso que espiaba a sus trabajadores a través de una cámara de seguridad. Lucero, en sus varias entrevistas, ha negado las acusaciones, aunque sobre las remuneraciones dice que no todo es ganancia en dinero, sino que también existe el pago en experiencia.

La opinión de Neme

Por esto, José Antonio Neme, quien condujo el espacio de farándula este viernes 14 de marzo, y fiel a su estilo sin tapujos, aseguró que a nadie se le obligó a ser colaborador. Según su opinión, los periodistas y otros profesionales estaban de manera voluntaria en dicho espacio.

“Pero a estos muchachos, ¿quién les prometió remuneración para que ellos ahora vengan a reclamarlo?… Tú lo aceptas (las condiciones); si no lo aceptas, tomas tus cositas y te vas y no vuelves”, enfatizó.

Por otro lado, también le dio con todo al influencer que la rompe en TikTok: “Una cosa es lo que hable un tiktoker de su vida personal, que me importa tres pitos, porque en realidad un señor que dice que Karol… Me importa tres carajos. Pero distinto es que haya una denuncia en el plano laboral, porque ahí no es un juego de niños”, dijo el periodista, quien está reemplazando a Francisca García-Huidobro.

“Aunque Only Fama se vista de seda, Only Fome se queda”

El deslenguado de Vilcún no se quedó callado. Si ya respondió a Karol Lucero y Cata Pulido, ahora le tocó el turno a José Antonio.

Aunque Only Fama se vista de seda, Only Fome se queda. Da lo mismo si ese programa lo anima la buena para la garrafa o el rey de las histéricas (Neme), que por lo demás, qué vergüenza, imagínate estudiar tanto para terminar siendo un... y defendiendo una ilegalidad. Y que tenga que salir la abejita del Ministerio del Trabajo para explicarle a estas figuras ignorantes (mostró en el clip a distintos panelistas de programas de farándula), estas mafias televisivas como Neme, la Cara de Cuca (Daniela Aránguiz), Raquel, los del Hay que Decirlo y Sígueme, que esto no se puede hacer”, inició.

Asimismo, explicó que esto es algo que la gente ya sabe, pero solo personajes televisivos “pedorros” y “en decadencia” niegan. A su vez, expuso que, por ley, recibir un sueldo es un derecho irrenunciable de los trabajadores, pues como ocurrió en el caso de Karol y Like Media, existe una relación de dependencia, subordinación, horarios y funciones por cumplir.

“Todos vemos Only Fome para puro enojarnos porque este programa es una porquería”, añadió. “Es parte de la misma mafia televisiva que hace el Sígueme, una red de gente inoperante, ignorante y pelotuda, igual que los del diario La Hora, que les encanta salir con fake news. Por eso, yo no espero nada de ellos. Lo que sí me parece bastante preocupante es que tenían invitado a Matías Sánchez y lo bajaron porque Karol no quería compartir con él”.

Bajo este contexto, indicó que Neme está defendiendo a “una persona que hace apología a trabajar gratis” y que aprovecha su tribuna para cuidarse las espaldas con las personas del medio, sin dar voz a la gente.

“Te da miedo ca... y la verdad es que lo único bueno de esto es que me lo pasé increíble desenmascarando a todas estas mafias y viendo cómo temblaban”, complementó.

Para finalizar, el joven sentenció que seguirá poniendo hincapié en su labor en la prensa rosa y adelantó que se vendrán más golpes noticiosos.

COMPARTIR NOTA