El romántico registro de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo tras su reconciliación: hija de la pareja compartió el momento
A través de redes sociales, la hija de la panelista de “Hay que Decirlo” y el exfutbolista publicó un video de sus padres.
Un romántico registro de sus padres compartió la hija de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla, mostrando que la relación de la pareja está mejor que nunca.
Cabe recordar que a comienzos de marzo, la panelista de “Hay Que Decirlo” confirmó su reconciliación con el exfutbolista, tras separarse en 2022.
“La verdad, es que es un poco difícil reflexionar porque yo siempre decía que mi estado emocional era complicado. Pero tomamos la decisión con Mauricio de darnos la última oportunidad”, expresó Gissella en el programa de Canal 13.
“Ustedes vieron a Mauricio en un programa de otro canal (Tal Cual) y él contaba que esto había sido un proceso que llevamos un año y tanto reconstruyendo, sanando y perdonando, donde yo más que nada he estado siempre tratando de ayudarlo”, añadió la comunicadora.
Por otro lado, en el programa “Entre amigos y copas” de Carla Jara, Gissella aseguró que “Mauricio igual durante todo este tiempo me ha demostrado que ha cambiado, que es algo muy difícil porque uno dice la gente no cambia, pero yo creo que sí, cuando te pasan cosas muy difíciles”.
En este contexto, la hija de la pareja, Agustina Pinilla, publicó en sus historias de Instagram un romántico registro de sus padres en blanco y negro.
En el breve video, se puede ver a Gissella y Mauricio abrazados, dándose un tierno beso, demostrando así que su reconciliación va viento en popa.
Mira el video a continuación:
Lo último
hace 25 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 30 min
hace 47 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.