El saludo cumpleañero de Pancho Saavedra a Jorge Zabaleta: generó inesperada respuesta del actor

Animador de Canal 13 compartió una serie de fotografías para festejar a su partner.

Para nadie es un misterio que Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta por estos días son uña y mugre. Desde que comenzaron a trabajar juntos en la web y ahora en Canal 13, formaron un lazo que permanece firme en el tiempo.

De hecho, así lo volvió a dejar claro este lunes el animador de Canal 13, quien no dejó pasar la oportunidad para festejar a su partner en Socios por el mundo por su cumpleaños.

A través de sus redes sociales, Pancho compartió una serie de fotografías junto al actor, quien precisamente esta jornada cumple 52 años.

“Mi querido amigo y socio Jorge Zabaleta está de cumpleaños”, escribió de entrada el comunicador.

Y en esa misma onda, agregó: “te quiero mucho amigo y te mereces solo cosas atómicas en tu vida, porque eres el mejor. Feliz cumpleaños, te quiero y te admiro gordo”.

Eso sí, lo más llamativo de todo fue la particular respuesta que tuvo por parte del actor, quien fiel a su estilo, lo troleó por una de las postales que eligió pasa saludarlo.

“Puta la foto mala Francisco por la ‘chachu’”, bromeó el actor de vuelta. Eso sí, de todas formas le agradeció por el gesto.

Quienes también quisieron ser parte de la celebración fueron sus seguidores, dejando cariñosos saludos de cumpleaños. “Bueno, también te quiero”, agregó en el posteo.

De todas formas, quienes sí quedaron fascinados con la publicación fueron los seguidores de Saavedra, quienes aprovecharon de felicitar a Zabaleta por esta nueva vuelta al sol.

El posteo de Pancho Saavedra

COMPARTIR NOTA