“Él se anduvo portando mal…”: revelan supuesto quiebre amoroso entre Aylén Milla y Guillermo Maripán

“Experto en reality” contó detalles de la papita que remece al mundillo del espectáculo.

Un inesperado quiebre amoroso remeció esta semana a la farándula nacional. Así nomás, pues a pesar de que ninguno se ha referido al tema, todo indica que murió la flor entre Aylén Milla y Guillermo Maripán.

Así al menos lo reveló durante las últimas horas Francisco Halzinki, el reconocido “Experto en reality”, quien siempre tiene alguna papita relacionada con el mundillo del espectáculo.

El ex panelista del Me Late respondió a una consulta que le hicieron en Instagram sobre los tortolitos. “¿Aylén sigue de novia con Maripán?”, le preguntaron.

Halzinki, de inmediato, no dudó en responder. “No, desde hace ya algún tiempo no están juntos”, aclaró. Tras cartón, aprovechó la instancia para contar detalles que apuntaban a los supuestos motivos de la separación.

Las razones del supuesto quiebre

“Él se anduvo portando mal y Aylén optó por la tranquilidad mental que aceptar cosas con las que no estaba de acuerdo”, reveló.

Cabe destacar que hace un par de semana, Milla compartió un mensaje que daba luces de un eventual quiebre.

“Conmigo van a aprender a ser fuertes. Quiero estar sola por decisión propia porque me necesito a mí misma”, afirmó en esa oportunidad. Sin embargo, posteriormente aclaró que no se refería precisamente a un quiebre con el defensor de la Roja.

COMPARTIR NOTA