“Él se fue de tu lado” y “te sé cosas”: Adriana barrientos descolocó a Pancha Merino y a Claudio Rojas en Primer Plano
La Leona le dio una repasada en vivo a los panelistas del programa de farándula.
Dos figuras de peso de la farándula nacional están enfrentadas. Y es que a Cecilia Gutiérrez le molestó de sobremanera que Adriana Barrientos hablara de su pareja, y revelara un desconocido y confuso episodio que protagonizó la modelo con Salvador, el esposo de la periodista.
Por eso, este viernes la Leona llegó hasta el estudio de Primer Plano para contar su versión. En el show farandulero, la panelista de Zona de Estrellas no lo tuvo fácil, ya que la Miss Bombastic tuvo como férreos defensores al abogado Claudio Rojas y a Pancha Merino.
El quilombo se originó por un mensaje (que fue borrado) que le llegó a Barrientos en 2022 de parte de Salvador. Luego de que Adriana le hiciera un favor a la pareja de Gutiérrez, pasada la medianoche le llegó un whatsapp con tintes coquetos, lo que derivó en una animadversión de la periodista hacia la modelo.
En cuanto el abogado Rojas tuvo la oportunidad de intervenir, aprovechó su minuto y demostró por qué está siendo tentado para entrar a un reality: “ellos tienen una familia, y es horrible que alguien esté dando a entender que eventualmente él podría haber estado cometiendo actos de infidelidad”.
A la Leona no le gustó la actitud del jurista y le rebatió todos sus puntos. “Mi precisión solamente va en esto: si efectivamente leíste ese mensaje y tenía algún tipo de contenido, o lo dices o mueres callada”, señaló. Barrientos contestó: “Yo no tengo por qué morir callada”.
“En definitiva, estás destruyendo a una familia, porque estás dando a entender que hay algo más”, agregó el abogado. “Sí estás destruyendo una familia”, metió la cuchara Merino.
La respuesta de Adriana
La modelo hizo alarde de sus años en farandula y no dejó títere con cabeza en el estudio, aprovechando incluso en lanzarle un palito a Pancha Merino. “Ay, por favor. De esta manera una familia no se destruye. De partida, si alguien estuviera destruyendo esa familia, sería la persona que borró el mensaje más no yo”, partió señalando.
“Yo no le estoy destruyendo el matrimonio a Cecilia. Por ejemplo, la promotora no tiene nada que ver con que te hayan llevado al Andrea Marocchino, él se fue de tu lado. ¿La culpa es de la promotora o es del Marocchino?”, lanzó Barrientos.
Finalmente, la modelo reveló cuál fue su motivación para contar la historia de este mensaje borrado, asegurando que se sintió decepcionada de unas declaraciones que hizo Cecilia Gutiérrez sobre ella, en donde se habría referido a la Leona como “tonta”.
El último round del capítulo fue entre Barrientos y el abogado, quien la hizo callar cuando iba a defender su punto, lo que le molestó y lanzó una amenaza en vivo: “Ni mi madre me hace callar, porque te grito la vida ahora, porque te sé cosas”.
Lo último
hace 30 min
15:23
15:17
El panelista se tomó un momento para explicar por qué iba a guardar silencio mientras el panel abordaba el caso del exdiputado, quien se encuentra en prisión preventiva.
Vasco Moulian detalló el motivo de su silencio sobre el caso de Joaquín Lavín León en “Primer Plano”: “Soy de las pocas personas que debe estar triste”
14:12
13:07
Lo más leído
2.