Espectáculos

El sorpresivo gesto que remeció a Marlen Olivari en Mundos Opuestos: no pudo contener las lágrimas

Ex showoman se quebró luego de recibir un inesperado detalle en el encierro.

Marlen Olivari se emocionó hasta las lágrimas tras conversar con su hijo Lorenzo en Mundos Opuestos.

Un conmovedor momento protagonizó este miércoles Marlen Olivari en la reciente edición de Mundos Opuestos.

La ex showoman, gracias a las regalías que tienen los integrantes del grupo que están en el “futuro”, recibió una inesperada sorpresa que la emocionó hasta las lágrimas.

Todo surgió luego de una conversación que tuvo con Atenea, quien fue la encargada de comunicarle la noticia.

“Estar en el futuro tiene sus regalías, y hoy vas a disfrutar de una de ellas. Te voy a pedir que salgas al patio y conozcas el Portal Claro”, le explicó la asistente virtual.

En ese minuto, la ex Morandé con Compañía se dirigió al lugar señalado, donde fue sorprendida por su hijo, quien se pudo comunicar con ella a través de una videollamada.

“Mi amor, te amo, hijo. ¡Mira cómo has crecido! Ay, te amo… ¿Cómo estás tú?“, le dijo al borde del llanto.

“Todo bien, ¿cómo te ha ido a ti?”, le respondió Lorenzo. ”Bien, aquí, echándote de menos. Estoy emocionada porque te estoy mirando, mi amor”, se apuró la otrora modelo en contestar.

La emoción de Marlen Olivari

En ese minuto, le pidió al menor que le enviara un saludo a su padre, Luciano Marocchino. “Dile que lo amo”, le solicitó a través de la pantalla.

“¿Me echas de menos?”, le preguntó Olivari, quien trataba de secarse las lágrimas y contener la emoción. “Sí, pero acá están todos bien. Te quiero mucho y te deseo mucha suerte“, aclaró Lorenzo.

Como era de esperarse, luego de terminar la conversación, Marlen continuó llorando por un par de minutos. “Gracias por este contacto. Me encantó”, dijo antes de regresar a la casa.

Más sobre:Marlen OlivariMundos Opuestos

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá