Espectáculos

"El Sultán" regresó y sus fans reaccionaron con fuerza en redes sociales

La teleserie turca tuvo su reestreno en Canal 13 en el horario de la tarde. Si bien la respuesta de sus seguidores fue de alegría, el rating no opinó lo mismo.

el-sultan-teleserie

Ha regresado. El lunes en la tarde, Canal 13 emitió el primer episodio de la superproducción turca El Sultán, que relata la trayectoria del poderoso Suleimán, personaje esencial en la historia de ese país y co-protagonista de un mítico romance con la concubina Alexandra, que después se convertirá en Hürrem.

En el capítulo, Suleimán (Halit Ergenc) asume como el nuevo Sultán otomano tras la muerte de su padre. Después conoce al nuevo grupo de concubinas que ha llegado a su harem, donde residen las mujeres. Entre ellas está Alexandra (Meryem Uzerli), una hermosa y apasionada joven que, antes de llegar al palacio, fue testigo del asesinato de su familia y su novio.

En tanto eso ocurría, en redes sociales los nostálgicos fans disfrutaban de la escenas y comentaban hasta, incluso, convertir trending topic la teleserie con hashtag como #ElSultan y "Comunidad Otomana".

https://twitter.com/LaDeLosZorritos/status/1361453681401622528?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1361453681401622528%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.biobiochile.cl%2Fnoticias%2Fespectaculos-y-tv%2Ftv%2F2021%2F02%2F16%2Fel-sultan-regreso-a-la-pantalla-con-alta-dosis-de-romanticismo-y-sus-seguidores-reaccionaron.shtml

En un principio, Alexandra se resiste a su nuevo destino. Pero, tras recibir un decisivo consejo, decide conquistar al Sultán.

El conflicto

Cuando Suleimán pasa por el corredor de las concubinas, Alexandra lo llama por su nombre y se desmaya en sus brazos. Mientras tanto, rumbo al palacio, va Maihidevrán (Nur Fettahoglu), la actual concubina favorita y madre del pequeño hijo del sultán, Mustafá.

https://twitter.com/Antito_ChanChan/status/1361463235048857600?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1361463235048857600%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.biobiochile.cl%2Fnoticias%2Fespectaculos-y-tv%2Ftv%2F2021%2F02%2F16%2Fel-sultan-regreso-a-la-pantalla-con-alta-dosis-de-romanticismo-y-sus-seguidores-reaccionaron.shtml

Maihidevrán será una de las principales enemigas de Hürrem. Ambas lucharán por el amor del emperador otomano, en un silencioso enfrentamiento para que sus hijos se conviertan en los herederos al trono.

https://twitter.com/TamaraNunezDT/status/1361546692236042240

Aún así, a pesar de las reacciones de sus seguidores, el reestreno solo tuvo un promedio de 4 puntos de rating, alcanzando un peak de 5, quedando debajo de Mega (11,8), TVN (8,8) y CHV (8,3).

https://twitter.com/alvarezdiaz/status/1361495245582704649

Más sobre:TelevisiónTeleserieel sultan

Lo último

hace 2 min
“Es fácil decir que es culpa del gobierno de Boric”: Rodrigo Sepúlveda sorprende con inesperado mensaje por “bencinazo”
Periodista analizó todas las aristas del alza del precio de los combustibles y le envió un mensaje al gobierno de Kast.
Chile

“Es fácil decir que es culpa del gobierno de Boric”: Rodrigo Sepúlveda sorprende con inesperado mensaje por “bencinazo”

hace 22 min
“Pretenden tapar el bencinazo”: en la oposición llaman a no “pisar el palito” con anuncio de Kast sobre Bachelet
Figuras de la oposición reaccionaron furia por la decisión de Kast, pero advirtieron que el Gobierno buscaría distraer la atención de la brutal alza de bencinas.
Chile

“Pretenden tapar el bencinazo”: en la oposición llaman a no “pisar el palito” con anuncio de Kast sobre Bachelet

hace 48 min
“En un año van a agradecer”: Kast se sincera sobre alza de combustibles y lanza dardo para el gobierno de Boric
“En los años anteriores, las cifras no daban para el gasto que se realizó”, lamentó el Presidente.
Chile

“En un año van a agradecer”: Kast se sincera sobre alza de combustibles y lanza dardo para el gobierno de Boric

hace 50 min
Gobierno retira respaldo a Bachelet para la ONU y descarta seguir impulsando su candidatura
Cancillería argumentó falta de viabilidad por el escenario internacional y la dispersión de apoyos en América Latina.
Chile

Gobierno retira respaldo a Bachelet para la ONU y descarta seguir impulsando su candidatura

hace 40 min
Marvel confirma estreno de un especial de The Punisher con Jon Bernthal en Disney+
El proyecto, titulado “One Last Kill”, llegará en mayo como una presentación especial y podría marcar el futuro del personaje en el MCU.
Tendencias

Marvel confirma estreno de un especial de The Punisher con Jon Bernthal en Disney+

13:09
Stefan Kramer se la juega e impacta con nueva imitación a José Antonio Kast: abordó histórica alza de la bencina
Comediante subió un video donde el Presidente se refiere al anuncio que se tomó la pauta durante las últimas horas.
Espectáculos

Stefan Kramer se la juega e impacta con nueva imitación a José Antonio Kast: abordó histórica alza de la bencina

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá