El tenso cruce en pantalla de José Miguel Viñuela y Paty Maldonado: Raquel Argandoña debió intervenir y enviar programa comerciales

“¡Qué! Perdón, pero repítelo. No digai eso, porque hasta ahí me llegó el humor”, frenó en secó la panelista al conductor del Tal Cual.

Un incómodo momento protagonizaron Paty Maldonado y José Miguel Viñuela en el capítulo de este lunes del Tal Cual, donde casi se agarran de las mechas en medio de una conversación.

Todo surgió cuando la ex panelista del Mucho Gusto recordó en el espacio que ella estudió teatro con Fernando González. Ahí, Raquel Argandoña alzó la voz y cuestión sus dichos. “Límpiate la boca”, le dijo con cara de pocas amigas la conductora de Las Indomables.

Acto seguido, la Quintrala la emplazó para que le dijera en qué producciones había participado. “Sí, De cara al mañana… con Alfredo Castro, Sergio Aguirre”, dijo antes que Viñuela la interrumpiera sin previo aviso.

“Con Fernando Alarcón, se la… ¿te acordai? Con Fernando Alarcón hacías pareja”, comentó el ex Mekano, quien generó la indignación de la opinóloga.

“¡Qué! Perdón, pero repítelo. No digai eso, porque hasta ahí me llegó el humor. ¿Qué dijiste?”, lo frenó en seco.

Tenso cruce

“Que hiciste pareja con Fernando Alarcón”, insistió Viñuela. “Yo puedo contar lo de la Pamela Díaz”, lo amenazó la Maldo en medio de la tensa discusión.

“En De Cara al Mañana hiciste pareja con Fernando Alarcón, televisivamente, no en la realidad”, le aclaró Viñuela ante el enojo de la comunicadora.

Sin embargo, al ver que la situación cada vez se ponía más color de hormigas, Raquel Argandoña tomó la decisión intervenir y frenar la discusión. “Vamos a comerciales, se nos está saliendo de las manos”, señaló antes del corte.

Posteriormente, al regreso de la pauta, los ánimos ya no estaban caldeados y continuaron tranquilamente con la conversación.

COMPARTIR NOTA