El tenso momento que se produjo tras imitación de Faloon Larraguibel a Karen Connolly en el Aquí se baila: jurado la paró en seco

Humorada de la participante le cayó como patada en la guata a “La Maestra”.

Una particular situacion se produjo en el episodio de este martes del Aquí se baila. Esto, tras la performance de Faloon Larraguibel y su bailarín, Marlon Fuentes, en el estelar de Canal 13.

Todo surgió cuando Sergio Lagos “aleonó” a la influencer para que se la jugara con una imitación, la que al parecer se había transformado en tema obligado entre sus compañeros.

Así nomás, pues la participante le sacó el rollo a las frases más emblemáticas de Karen Connolly, jurado del espacio de talentos, a quien caracterizó en medio del programa.

“A lo mejor le encanta mi baile, me va a poner un 10. Un 10 para usted, señorita Faloon”, bromeó Larraguibel con el tono característico “La Maestra”.

Sin embargo, su gracia le cayó como patada en el abdomen a la jurado, quien puso una cara de tres metros al escucharla. De hecho, no se aguantó y respondió sin filtro.

“¿Era yo o era Neilas?”, lanzó de vuelta en medio del incómodo momento. “Lo que usted quiera. No pasa nada”, trató de salir jugando la blonda al cachar que a Connolly no le había gustado la humorada.

Eso sí, nada bastó para calmar las aguas, pues Connolly fue más allá y le puso los puntos sobre las íes.

“Mire señorita Faloon, usted tiene que estar muy contenta que la evalúen dos jurados internacionales”, la frenó en seco.

“Son tres jurados maravillosos. De verdad que yo estoy súper feliz de que ustedes evalúen esta competencia. Son demasiado objetivos así que anda que decir, pero es una humorada maestra, no se lo tome personal”, se defendió Larraguibel antes de que el jurado comenzara a evaluar su presentación.

COMPARTIR NOTA