“El tipo se da vuelta y nos pide la mochila”: Loreto Aravena relató el momento de pánico que vivió en China

A Loreto Aravena casi le roban en China.
A Loreto Aravena casi le roban en China.

La actriz contó en Podemos Hablar que vivió una experiencia muy inesperada en uno de sus viajes.

El reciente capítulo estrenado de Podemos Hablar tuvo como invitada a la actriz nacional Loreto Aravena, quien desclasificó varias anécdotas de sus aventuras por el mundo. A pesar de que en sus viajes lo ha pasado bien, algunos momentos han estado a punto de arruinar su experiencia, tal como le pasó cuando recorrió China junto a su exmarido, Juan Pablo Ternicier.

Según narró la intérprete, durante ese viaje recorrieron un pequeño pueblo en un transporte muy popular del oriente, los denominados tuc tuc. Pero la pareja tuvo la ocurrencia de parar en un cajero automático para retirar dinero a vista de muchas personas, entre ellas algunos mal intencionados.

Nos empezaron a meter dentro de estos laberintos en el tuc tuc, donde nosotros casi dejamos de ver el cielo. De repente, nos para en una esquina, el tipo se da vuelta y nos pide la mochila y la cámara”, contó Loreto.

Salieron arrancando

En ese momento de pánico, el esposo de la actriz le dijo que sería mejor que salieron corriendo, pero en su huida, Loreto Aravena comenzó a adentrarse en unos callejones que no conocía, cuando fue emboscada por otro sujeto, quien le comenzó a forcejear sus cosas.

“Tuve demasiada suerte porque, no sé cómo, hice un par de giros y encontré la calle principal de inmediato. Ahí me puse en medio de la calle y (grité) ‘Help! Help!’. En eso viene una patrulla de policías, los detengo y les trato de explicar lo que va pasando”, contó la intérprete.

Tras esos instantes de pánico, junto a la policía volvieron a encontrar a los tipos, pero no lograron dar con su paradero. Para fortuna de Loreto, la situación solo fue anecdótica y no pasó a mayores.

Lee más en La Cuarta

-¡Nueva renuncia remece a la casa de Gran Hermano! Participante abandonó el encierro

-¡La incondicional más afortunada! Niña logró darle un beso en la mejilla a Luis Miguel

-“Me sentí muy halagada y muy importante”: la respuesta sin filtro de Daniela Aránguiz a Anita Alvarado tras carta en El Purgatorio

COMPARTIR NOTA