“El trabajo que hace es sucio”: la ácida crítica de Marisol Pierola a Víctor Díaz en El Discípulo del Chef

El Discípulo del Chef
El Discípulo del Chef

La participante arremetió contra el “Zafrada” durante el reciente capítulo del programa de cocina. “Trabajar con mi tía es estresante”, comentó el joven.

En el reciente capítulo de El Discípulo del Chef, Marisol Pierola lanzó sus dardos en contra del querido participante Víctor Díaz, conocido como “Zafrada”.

Todo ocurrió cuando en medio de la competencia, en la que la líder del equipo China Bazán los dejó a ambos a cargo del postre que era -al igual que los otros platos- a base de frutas.

Ambos estaban bastante estresados cuando quedaba poco tiempo para terminar el plato, por lo que empezaron los roces.

“Trabajar con mi tía es estresante”, confesó Víctor, alejándose de su compañera, palabras que dejó pasar la participante.

Hasta que le preguntaron directamente si estaba de acuerdo con lo que había dicho el estudiante de Agronomía, por lo que lanzó una ácida crítica contra su compañero.

“Me da lo mismo lo que él diga. Yo debería estar alegando porque el trabajo que él hace es sucio. Mira todo lo que estoy limpiando, la mugre”, señaló Marisol.

Asimismo, agregó molesta que “somos un equipo, pero hay que trabajar en limpio. Nosotros estamos presentando postres de alta gama, mira tengo que estar perdiendo el tiempo”.

Ya cuando el joven volvió a su lado, Marisol continuó con sus críticas, asegurando que “él se da el gusto de decir que no le gusta conmigo y yo tengo que estar sacando toda la mugre que él deja”.

El joven no le dió mucha importancia a las palabras de Marisol y continuó armando los postres que tenían que presentar. Mientras ella le preguntaba a donde estaba un ingrediente que faltaba, Víctor solo lanzó: “Dame paciencia Dios, dame paciencia”.

COMPARTIR NOTA