El tremendo calugazo entre Nathy Peluso y una fan en pleno show en Santiago

Nathy Peluso en Chile
Nathy Peluso en Chile

“Antes que te vayas, dame un beso”, cantó la argentina y se lo tomó bien literal.

Nathy Peluso la rompió en su debut en Movistar Arena. La artista realizó un increíble show la noche del 20 de noviembre como parte de su Calambre Tour. Y entre bailoteo y bailoteo, salió su besito con una chica del público.

Todo ocurrió cuando la argentina bajó del escenario para acercarse a su fanaticada mientras cantaba un cover de “La despedida” de Daddy Yankee, que en la letra dice: “Antes que te vayas, dame un beso”, y la estrella se lo tomó bien literal.

Y es que le plantó un tremendo calugazo a una seguidora que quedó bien contenta con la generosa muestra de cariño de la diosa argentina.

Además, la estrella aprovechó de bailar super coquetona con otros de los asistentes y le dio un besito en la mano a más de alguno.

Y como si eso fuera poco, Peluso ya le había lanzado al público rosas empapadas de su sudor, así que los asistentes se fueron bien regaloneados del penúltimo espectáculo de su gira.

Mira el momento aquí en el registro del fanclub de la artista en Chile, que estuvo con Nathy desde que llegó a nuestro país.

COMPARTIR NOTA