El último apaga la luz: la comedia post pandémica que promete llenar de risas el Teatro Bellavista

La divertida obra es protagonizada por Pepi Velasco, y la acompaña un elenco compuesto por Hernán Contreras Stoltze, Sergio Silva, Marcos Araya y Claudio Valenzuela. La dirección está a cargo de Nicolás Mena.

El pasado 11 de noviembre, en el Teatro Bellavista, se estrenó la comedia El último apaga la luz. La obra, cargada de humor negro, cuenta con las actuaciones de Pepi Velasco, Hernán Contreras Stoltze, Sergio Silva, Marcos Araya y Claudio Valenzuela, y propone una divertida historia, marcada por el fin de la etapa laboral de sus protagonistas.

¿Los antecedentes? Justo después del estallido social y enfrentando los peores meses de la pandemia, una empresa quiebra, motivo por lo que sus trabajadores llegan a buscar sus finiquitos.

“Esta es una obra muy actual, con harto humor relativo a la contingencia, a las situaciones que todos pasamos durante esos meses eternos de encierro y a la incertidumbre a la que todos nos vimos expuestos”, señala al respecto Nicolás Mena, director de El último apaga la luz.

Durante la obra, veremos a cuatro de los trabajadores, reaccionando cada uno de acuerdo a sus historias de vida y personalidades. Dentro de este grupo, aparecerá el agradecido y “camiseteado” empleado, con 47 años en la empresa, que logró todo lo que tiene gracias a ese trabajo, así como también a quien recién fue contratado. Todo, con desenfrenados diálogos y un delirante humor negro, que prometen hacer reír a toda la audiencia.

En la contraparte, en tanto, se encuentra el personaje de Pepi Valasco —panelista del programa de Canal 13, Juego Textual—, que pasa de ser una simple secretaria a tomar cada vez más importancia en este relato de malos entendidos.

La imperdible comedia El último apaga la luz, se estrenó el pasado 11 de noviembre, con funciones viernes y sábado, a las 22:00 horas, en el Teatro Bellavista. Los tickets se pueden encontrar a la venta en TeatroBellavista.cl y Atrápalo.cl.

COMPARTIR NOTA