“Él veía otras mujeres y...”: Paula Pavic rompe en llanto al recordar oscuros momentos junto a Marcelo Ríos

Paula Pavic recordó difíciles momentos de su matrimonio con Marcelo Ríos.
Paula Pavic recordó difíciles momentos de su matrimonio con Marcelo Ríos.

La empresaria confidenció el grave daño a su autoestima que sufrió por mucho tiempo.

Cuando ya han pasado un par de meses de su quiebre matrimonial, Paula Pavic recordó el daño en su salud mental que sufrió al lado de Marcelo Ríos. Lloró al rememorar aquellos momentos.

En una íntima conversación con la periodista Cecilia Gutiérrez, y que adelantaron en el programa Sígueme (TV+), la relacionadora pública confidenció cuánto afectó su autoestima el trato que recibía del extenista.

Siempre lo vi mirando para el lado... porque los hombres funcionan así, no sé. Yo lo miraba viendo Instagram de otras minas, y como yo lo veía, siempre pensaba ‘qué ganas de que a mí me mirara así’”, comentó.

Explicó que algo similar ocurrió la vez anterior que se habían separado, época en que el Chino escribía a Daniella Chávez: “Él salió con otras personas la primera vez que nos separamos. Él le escribía a varias minas más, y yo lo sabía, pero era como ‘okey, yo tomé la decisión de separarme, y él está en eso’”.

Incluso, llegó a ofrecerle chipe libre, para ver si se arreglaba la relación. “Yo muchas veces se lo planteé, le dije: ‘por qué no tenemos una relación abierta en la que tú nomás sales con otras personas... para ver si eso es lo que quieres’”.

Todo aquello provocó en ella un profundo daño emocional, psicológico. Paula se quebró al reflotar esas sensaciones: “En algún minuto yo me sentí insuficiente (...) Que yo ya no le provocaba eso, que ve en otras mujeres... En algún minuto no me sentí bien... ni para mí. Se me cayó ene el autoestima”, expresó.

Pero todo mejoró

Secándose las lágrimas y regresando al presente, Paula Pavic dijo que hoy se siente de lujo. Tras la separación,se fue a un retiro, comenzó a estar más en redes sociales, incluido OnlyFans, y desde que se supo su separación, le llueven los pretendientes.

Olvídate, en este minuto te juro que tengo la autoestima y el ego en el cielo. La cantidad de hombres que me escribe y me tiran para arriba... Me siento ahora muy bien, muy gustada, deseada”, confesó.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Nunca vas a ser como la Tonka”: Julia Vial desclasifica feo ninguneo de su jefe en un matinal

- La drástica decisión que tomó Cristián Riquelme sobre la crianza de sus hijos: “Les hace muy mal”

- “No veo la necesidad de mostrarse con media cachucha al aire”: el controvertido y peligroso bikinazo de Pampita

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA