“El vestuario estaba muerto…”: el desolado relato de Messi tras inesperada caída de Argentina ante Arabia Saudita

El capitán de la albiceleste sacó la voz ante la sorpresiva derrota de la Scaloneta en el debut de Qatar 2022.

Sorpresa mundial causó la inesperada derrota de Argentina ante Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Qatar 2022.

Aunque se pusieron rápidamente en ventaja con un gol de penal de Messi, en el segundo tiempo el rival se los dio vuelta en menos de cinco minutos y dejó con ataque a todos los hinchas al otro lado de la “cordishera”.

Por lo mismo, el ánimo entre los jugadores de la albiceleste no era de los mejores tras el picazo final. Así reveló el propio Messi, quien abordó la histórica derrota de su selección.

“El gol tan temprano nos hizo mal, nos confundió y sabíamos que en el primer partido podíamos no jugar como lo estábamos haciendo. A medida que pasaba el tiempo con el resultado en contra se hizo cada vez más difícil”, afirmó el jugador del PSG.

Y en esa misma línea, reconoció que la moral suya y de sus compañeros estaba por el suelo.

“El vestuario estaba muerto. Fue muy duro porque no esperábamos empezar de esta manera pero esto se saca con la unión, con la fortaleza de grupo y tenemos que estar más unidos que nunca”, dijo el “10″, como llamando a la calma de cara a lo que se viene.

Además, aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a los fanáticos che. “Tranquilidad es el mensaje. Es una derrota que duele pero tenemos que seguir confiando, que la gente confíe. Vamos a intentar ganar a México para seguir como estábamos antes”, sostuvo.

El descargo de Messi

Peo eso no es todo. La Pulga también entregó su teoría sobre las causas que llevaron a Argentina a perder el partido.

“La ansiedad y el partido. No encontrábamos situaciones fáciles de mano a mano con el arquero. No la movíamos para encontrar el momento. Muchas veces caímos en el fuera de juego que ellos lo hacen muy bien. Es momento de estar unidos y pasar página y sacar conclusiones. Pensar en México”, insistió.

Eso sí, también lamentó los tantos que fueron invalidados por el VAR.

“Las situaciones de goles anulados nos hizo pensar que tendríamos más ocasiones y que no teníamos que acelerarnos, jugar de una y mover la pelota de un lado a otro. Sabíamos que ellos hacían eso, que ponían la línea de defensa alta. Cuando se pusieron uno por delante empezamos a precipitarnos a buscar entrar por el centro, a la desesperada y no pudimos”, remató.

COMPARTIR NOTA