El video en el que Matteo Bocelli acaparó las miradas de la prensa en la previa a la presentación con su padre en Viña

El video en el que Matteo Bocelli acaparó las miradas de la prensa en la previa a la presentación con su padre en Viña.
El video en el que Matteo Bocelli acaparó las miradas de la prensa en la previa a la presentación con su padre en Viña.

Pese a que ha incrementado su popularidad tras el concierto, el hijo de Andrea Bocelli gozaba de reconocimiento antes de llegar a la Quinta Vergara.

El espectáculo de Andrea Bocelli en el Festival de Viña del Mar se posicionó como uno de los momentos más elogiados en lo que va del evento e, incluso, en la historia del certamen.

Durante su presentación, el cantante italiano estuvo acompañado por una orquesta de 114 integrantes, mientras que también contó con la presencia de su hijo, Matteo Bocelli.

Este último tiene 26 años y también luce una carrera solista en el mundo de la música. De hecho, a finales del año pasado publicó su álbum debut, titulado Matteo.

Su aclamada participación en el recital con su padre como protagonista llevó a que ganara miles de seguidores en las redes sociales.

Incluso, algunas cibernautas escribieron comentarios más allá de lo musical en su último post de Instagram y dijeron coquetas frases como “me robaste el corazón” y “estás para comerte a besos”.

Sin embargo, ya llamaba la atención antes de que se subiera al escenario de la Quinta Vergara.

Qué se ve en el video de Matteo Bocelli

Durante el punto de prensa previo en el que participaron ambos, Matteo Bocelli aseguró que estaba al tanto de la importancia del Festival de Viña y que estaba contento de ser parte del evento junto a su padre.

Luego, cuando se esperaba que terminara la instancia, varios reporteros se dirigieron hacia él para hacerle preguntas más específicas sobre su carrera.

En un video que fue grabado por BioBioChile, se le puede ver con una polera negra y un gorro hacia atrás, respondiendo las inquietudes de quienes se encontraban cubriendo en el lugar.

Puedes ver el video registrado por el citado medio haciendo click en este enlace.

COMPARTIR NOTA