“El volcán de la basura humana...”: Amaya Forch sorprende con reflexión sobre la basura en las playas

“LLÉVESE SU BASURA” señaló en sus redes sociales la actriz y cantante tras compartir fotos de cómo los visitantes contaminan en sus viajes de verano.

La actriz Amaya Forch alzó la voz en sus redes sociales dejando en evidencia su molestia por la contaminación de veraneantes en las playas, tras irse de vacaciones a Osorno.

A través de su cuenta de Instagram, la ex participante de “The Covers” compartió fotos de lugares a los que visitó, donde la basura se hacía protagonista debido a que los visitantes no cuidaban el sector.

“Al fondo pueden ver el volcán Osorno y el Puntiagudo. Adelante el volcán de la basura humana! Ayer vimos a una señora terminar de comer su algodón de azúcar y luego botar el palo al suelo. Le dijimos: ‘Señora, se le cayó algo’. Nos miró, lo recogió, nos volvió a mirar y lo botó de nuevo delante de nosotros sin quitarnos la mirada”, señaló.

“No entiendo. Es como si la naturaleza le diera pica y necesitara afearla con su basura. Será que sentirse tan pequeños ante la inmensidad de la belleza de la naturaleza les provoca rabia en vez de darles paz, amor y admiración?”, reflexionó Forch.

“No entiendo. ¿Alguien me explica? Por favor, donde sea que esté, donde sea que vaya, por usted, por sus hijos, por el resto, por todos…… LLÉVESE SU BASURA . Gracias”, agregó, recibiendo mensajes de apoyo.

Mira las fotos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA