Eli de Caso se toma el micrófono como gurú sexual

Desde hoy, la conductora pondrá toda sus experiencias amorosas al servicio de los que le pongan oreja a Los lunes de pasión, su nuevo segmento radial.

Eli De Caso anda con el "qué rico, buena onda" más que nunca a flor de piel. A partir de hoy y todos los lunes, su programa radial De Caso en Caso en la Agricultura (diario, a las 16.00 horas), trae una tremenda novedad. Como Eli es una mujer a la que le gusta explorar, dentro de su espacio se dará un gustito: hablar abiertamente de sexualidad.

"Los lunes de Pasión" se llama el segmento que la ex mujer de La Red asume que "siempre he querido hacerlo. Tener un programa de sexualidad para hablar de lo cotidiano, lo que nos pasa a todos, para compartir con la gente ese tipo de experiencias".

- ¿Con expertos en los micrófonos o tú serás la experta?

Es un coaching sexual. Seré como la coach. Tengo experiencia, jajá.

- ¿Cero pudor?

Olvídate de eso, eso ya no existe. Hay que sacudirse, así le pondría al espacio, "sacúdete de las estupideces que tienes en la cabeza". Estará dedicado a todo público, es en un horario para que gente de todas las edades escuche.

- ¿Darás soluciones, consejos?

Vamos a invitar a la gente a compartir lo que nos pasa en el mundo sexual, que lo encuentro lo más entretenido que hay. Es coaching sexual, mira que entretenido. Lo encuentro lo más que hay.

- ¿Darás todos tus tips?

Más que tips, dejaré ahí toda mi expertiz. ¡Lógico! Para eso he vivido lo que he vivido, para compartirlo.

COMPARTIR NOTA