Eli de Caso

Eli de Caso se incomodó con pregunta: «No quiero hablar de esto»

Autor: lacuarta.com

La recordada animadora visitó el "Sigamos de largo" y habló de todo menos de un íntimo tema que le consultaron.


La recordada ex animadora de televisión, Eli de Caso, fue la nueva invitada que tuvo el trasnoche de Canal 13, «Sigamos de largo», donde habló de carrera en tv y también el presente en medio de la pandemia.

Eli habló de todo, sin embargo, hubo un tema al cual no quiso referirse y se lo hizo saber de inmediato a las animadoras del espacio.

La ex animadora detallaba pasajes de su infancia y juventud, cuando en el programa le consultaron sobre la relación que tenía con su fallecido padre, la cual se habría complicado cuando esta se casó y se fue a vivir a Colombia.

Eli de Caso no quiso más

«En ese período que estabas en Colombia, ¿te comunicabas con tus papás? ¿Supiste de tu familia?», le preguntó Maly, a lo que Eli respondió que «No, muy poco. Llamaba a mi mamá nada más, muy poco. Mi papá nunca quiso que yo me casara. Entonces, se enojó conmigo y se enojó para siempre».

Fran García-Huidobro agregó ¿Para siempre, para siempre?”, a lo que la ex animadora contestó que «más o menos», agregando a continuación «no quiero hablar de esto».

Tras eso, Eli indicó «Oye, ¿les puedo decir una cosa? Me da un poco de lata hablar de esto. Siento que pertenece a mi pasado, me gustaría hablar más del tiempo presente, que puede ser un aporte (…) hablar del pasado y de mi vida que fue difícil, dolorosa, pero al mismo tiempo maravillosa y la agradezco por todo lo que he aprendido… no sé si tengo ganas de hacer esto nuevamente. Perdonen si les molesta».

Luego de esta intervención de Eli, las animadoras entendieron y decidieron cambiar el tema de conversación.

 

 

 

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo