La inesperada eliminación que sorprendió a todos en Yo Soy: televidentes alegaron

"Me voy un poco disconforme", afirmó el cantante al conocer la determinación del jurado.

Una inesperada eliminación se produjo en el capítulo de este miércoles de Yo Soy AllStars, quien en esta temporada puso a competir a los mejores de los mejores de las tres anteriores.

En esa instancia, quien enfrentó un duro revés fue el imitador de Luis Fonsi, Jorge Villagra, quien había terminado en un buen nivel en los episodios de la pasada temporada, pero que esta vez no pudo revalidarlo en el segmento de "Ritmos latinos", donde se enfrentó a Marc Anthony, Daddy Yankee, Maluma, Romeo Santos y Karol G.

De hecho, tras su presentación de una se supo que la mano del jurado se venía dura. "Lograste algo súper importante: descomprimiste la voz. Pero estuvo Jorge, no estuvo Fonsi", lo repasó de entrada Antonio Vodanovic.

"Tienes un registro realmente estupendo. Cantas muy bien. Tienes unos agudos maravillosos, pero el color... yo tengo serias dudas. Voy a escuchar la opinión del resto del jurado", complementó el ex animador del Festival de Viña del Mar.

"Algo nos llamó la atención. Primero que todo quiero decirte que la actitud y la seguridad me encantó. Partió Fonsi, pero luego empezamos a sentir... tú cantas muy bien, pero se me desdibujaba un poquito el color. Hoy se sentía más tú voz, se desdibujaba un poco la voz exacta de Fonsi", apuntó Myriam Hernández.

Cristián Riquelme, el último en evaluarlo, no fue taaan drástico y le dijo que la performance dentro de todo había estado bien.

La despedida de Luis Fonsi

Sin embargo, a la hora de la votación final prevaleció la opinión de sus compañeros y Fonsi fue el eliminado.

"Es un placer estar con todos, que son tremendísimos imitadores. Vine acá mostrar a mostrar un poco más lo que era mi trabajo, no se pudo más pero siempre es un placer", reveló Villagra tras conocer la decisión final.

"El grupo estaba muy complicado, siento que hice lo que el jurado me pidió en la temporada anterior. Me voy un poco disconforme, pero la vida es así, las cosas pasan por algo", complementó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA