Elisa Zulueta regresa al "13" con rol hippie y sensual

La actriz será Soledad en "La Torre de Mabel", la nueva teleserie nocturna de la estación de Luksic. "Sole" es una de las socias de la protagonista en un motel clandestino.

Canal 13, en conjunto con la productora AGTV, se ha preparado con todo para darle forma a la sucesora de "Amor a la Catalán". Se trata de "La Torre de Mabel", teleserie nocturna protagonizada por Paloma Moreno, quien vivirá una serie de momentos junto a sus dos socias y amigas, roles interpretados por Blanca Lewin y Elisa Zulueta.

La historia central cuenta cómo Mabel (Moreno) pierde a sus hijos después de un feo escándalo, se separa y debe irse a vivir a un edificio en Santiago Centro para rearmarse y junto a sus dos amigas comienza un nuevo negocio, un motel clandestino.

La actriz Elisa Zulueta, en su retorno a la pantalla de Canal 13 -donde estuvo por última vez en 2012, en "Soltera Otra Vez"- conversó con La Cuarta.

"Seré Soledad. Una mujer criada en completa libertad, en medio de una comunidad hippie gringa. Al llegar a Chile se empareja con Valerio (Marcial Tagle), un taxista, y su sueño es tener una guagua y se les hace muy difícil. Soledad es dulce y vive en una realidad media paralela, es media volada y muy libre con su cuerpo y su sexualidad".

- ¿Look jugado?

Por lo mismo, ella tiene una relación muy libre con su cuerpo y la sexualidad. Pero no es consciente que puede llegar a ser sexy.

- ¿A ti te cuesta serlo?

Claro, usar peto a esta edad ¡no es fácil pues! Yo soy relajada y uso ropa más tapada.

- ¿Cuál es tu relación con los personajes de Paloma Moreno y Blanca Lewin?

Son sus amigas. En la relación de amistad femenina hay un poder muy grande, se unen para salir adelante.

- ¿A las tres se les ocurre lo del motel?

Se le ocurre a ella y a sus amigas. En ese negocio está la posibilidad de surgir económicamente. Además que el tema del sexo para ella es muy importante, lo ve como parte de la salud y de la felicidad y que todos deben vivir sanamente.

- ¿Cómo es la relación con tu marido (Tagle)?

Se aman intensamente. Tienen una sexualidad intensa que se ve afectada por el estrés de no poder tener hijos, una realidad de muchísimas parejas, además de lo caro que es.

- Mujeres bien protagónicas ¿Ah?

El mundo siempre ha tenido mujeres, pero no las veíamos, se contaban poco sus historias. La energía de las mujeres es muy poderosa y trabajar con ellas es muy creativo y muy riguroso. Me cago de la risa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA