Eliseo Salazar desmiente declaraciones de Raquel Argandoña: "Debiera cortarla con las cosas tan añejas y 'fake news' de la época"

Además de acusar a Eliseo Salazar de infiel, también echó al agua a Hernán Caderón en el matinal de Canal 13.

Eliseo Salazar contraatacó a Raquel Argandoña luego de que la panelista de "Bienvenidos" confesara una supuesta infidelidad de parte del ex piloto en el tiempo que estuvieron casados.

La panelista contó que Salazar le fue infiel con una promotora "rubia como la Quenita Larraín" cuando todavía estaban casados y según palabras de la "Raca", la susodicha manejaba un Peugeot que el piloto le prestaba.

Además, reveló que el ex piloto llegó a la casa tras saberse la verdad y al ver que Argandoña estaba encerrada en una pieza, amenazó con disparar al aire si no salía.

Su respuesta

"No entiendo que siga hablando de cosas que pasaron hace más de 30 años. Imagínate que parece que fue el mismo año que nació mi mujer actual, mamá de mis mellizos", dijo Salazar a LUN.

"Además que es totalmente falso. Jamás hubo balazos. Es un mito urbano ridículo. Por respeto debiera cortarla con las cosas tan añejas y 'fake news' de la época", sentenció.

COMPARTIR NOTA