“Ella es pinochetista…”: la particular defensa de Mauricio Medina a Paty Maldonado

El “Indio” habló de la opinóloga luego de que ella asegurara hace unos días que el éxito de Dinamita Show fue gracias a él.

Mauricio Medina conversó en profundidad con Luis Slimming para su programa de Youtube, Entre broma y broma, en donde habló sobre distintos temas de su carrera como humorista.

Cabe mencionar que Medina anunció hace unos días que se retiraría de los escenarios y de pasó descartó tajante cualquier posibilidad de volver a trabajar con su compañero en Dinamita Show, Paul Vásquez.

Fue entonces que algunas personas salieron en defensa del “Indio”, como Natalie Cuevas e incluso Paty Maldonado, quien aseguró que el éxito del dúo se debió a Medina.

La defensa de Medina a Maldonado

Durante la conversación con Slimming, Medina mencionó que la panelista de Tal Cual “salió en mi defensa”.

“Sí, pero una defensa de Paty Maldonado, ¿cómo viene?”, le preguntó Slimming.

Fue entonces que fue el turno de Medina de defender a Maldonado, en especial por su posición política. “La gente no conoce bien a la Paty Maldonado, y no la quiere conocer tampoco. A la Paty no le importa tampoco”, partió diciendo el comediante.

“Ella nunca ha sido derechista, ella es pinochetista”, aclaró Medina.

En esa misma línea, agregó que “si tu le hablas de Pinochet te puede hacer cagar a charchazos, ahí se enoja. Pero no tiene un punto de vista tan derechista”.

“Sí, al final ha dicho hue… que son dolorosas pero que son verdad”, sentenció Medina, lo que no dejó muy convencido a Slimming. “Uno tiene que saber cómo vivíamos antes a cómo estamos viviendo”, señaló el humorista.

COMPARTIR NOTA