“Ella está súper dolida con eso”: Ernesto Belloni cuenta la firme tras enojo de Belén Mora con comediantes

Humorista respondió sobre la supuesta molestia de Belenaza con sus excolegas de Morandé.

En una nueva edición de Tal Cual, Ernesto Belloni se refirió a la molestia de Belén Mora con sus colegas comediantes. Esto, tras su pifiada rutina en el Festival de Viña del Mar.

En el programa de TV+, el artista que encarna al Che Copete reconoció que “yo la conozco harto a la Belén y encontré que se equivocó de rutina, pero es una buena cabra”.

Luego, reveló que “antes de ir a Viña, me llamó y me dijo ‘Belloni, quiero que vengas a mi casa, queremos ver tu rutina con el Toto’. Con el afán de ayudarme y no toparme con problemas (por posibles chistes machistas)”.

Fue en este contexto que Marlén Olivarí le preguntó a Belloni por qué Mora estaría “dolida” con sus ex colegas de Morandé con Compañía.

“Lo que pasa es que nosotros, todos los colegas, hicimos fiesta después del fracaso de ella, del chiste principalmente. Al comienzo todos le decíamos ‘que te vaya muy bien’, pero después cuando vino el fracaso, dice la Belén que ahí la gente empezó a hacer mofa en sus presentaciones, los colegas de ella, mencionando ‘el chiste de la Belén’. Ella está súper dolida con eso”, respondió.

Revisa las declaraciones

COMPARTIR NOTA