“Ella no lo ha querido hacer vox populis”: Andrés Caniulef destapa crítica que compartiría Javiera Contador

Andrés Caniulef apuntó a la organización del Festival. /Foto: Mucho Gusto.
Andrés Caniulef apuntó a la organización del Festival. /Foto: Mucho Gusto.

Según el notero de Mucho Gusto, la comediante tendría su misma opinión respecto al fracaso en la Quinta Vergara.

El periodista Andrés Caniulef dio cuenta de las supuestas críticas en contra de los animadores y la organización del Festival de Viña del Mar.

Fue en este contexto que el notero de Mucho Gusto deslizó su opinión respecto al fracaso de Javiera Contador, marcado por el complejo recibimiento del público.

Cabe recordar que la comediante tuvo que presentarse en la Quinta Vergara cuando el “monstruo” aún reclamaba por una premiación especial para Andrea Bocelli.

“Hay críticas hacia la organización del Festival. Creo que hay situaciones que se han generado dentro del escenario de la Quinta Vergara como el de Javiera Contador”, expuso el comunicador que sigue desde cerca el evento festivalero.

“Lo de Javiera Contador era completamente previsible y además completamente evitable, y eso está en manos de la organización del Festival Viña del Mar”, apuntó.

Además, dio a conocer que “Javiera Contador, a pesar de que no lo ha querido hacer vox populis, también lo entiende así”.

La crítica de Caniulef

En otras palabras, Caniulef responsabiliza a la organización de colocar a la comediante justo después del afamado artista italiano, considerando que su éxito era totalmente esperado.

“Es más, Álex Hernández, director histórico del Festival cambió la parrilla en alguna oportunidad por cuidado al artista que venía”, recordó.

Leer más:

- “¡Son todos unos cara de r...!”: Claudia Schmidt lapida a Javiera Contador y destapa pago que habría recibido

- “Está de más”: Andrés Caniulef repasa a Luis Slimming y critica uno de sus chistes en el Festival

COMPARTIR NOTA