“¡Son todos unos cara de r...!”: Claudia Schmidt lapida a Javiera Contador y destapa pago que habría recibido

Panelista de Zona de Estrella apuntó contra dichos de comediantes.
Panelista de Zona de Estrella apuntó contra dichos de comediantes.

“¿Dónde está la experiencia ahí? Por supuesto que te puedes caer, pero por qué no tratas de hacer un trabajo acorde al dinero”, disparó.

“En esta industria pasan cosas de locos. Es una locura total. ¿En los trabajos pasa esto? A vos te pagan, hacés tu trabajo y te vas para tu casa”.

De esta manera, Claudia Schmidt lamentó a las críticas deslizadas por algunos de los comediantes que participan en una nueva versión del Festival de Viña del Mar.

“Dicen que a Javiera (Contador) se le pagó 22 millones de pesos por presentarse en el escenario. ¿Sabe usted cuando artistas quisieran tener la oportunidad de pararse ahí y presentar algo, al menos, un poquito decente? Y quizás ni teniendo la trayectoria de estos artistas de 30 años, 25 años de carrera”, disparó la uruguaya en Zona de Estrellas.

“¿Dónde está la experiencia ahí? Por supuesto que te puedes caer, pero por qué no tratas de hacer un trabajo acorde al dinero que te están pagando... y con las necesidades que hay en el país”, agregó.

Y en la misma línea, remató: (No puedes) darte el lujo, más encima, de poner la cara para echarle la culpa a producción, a la prensa, al odio en el país... ¿Qué me están diciendo? Son todos unos cara de r...”.

¿Qué dijo Javiera Contador?

Aparentemente, las palabras de Claudia responden a uno de los argumentos expuestos por Javiera Contador tras fracasar en la Quinta Vergara.

“La lección no la tengo todavía, como para escribirla entera. Siento que, además, estamos en un momento de mucha odiosidad, en general”, dijo la comediante frente a la prensa, recordando otro difícil momento en una reciente presentación en Ñuble.

Leer más:

- “Canalla, rasca, cobarde…”: Jean Philippe Cretton explotó por pifias contra Javiera Contador en el Festival de Viña

- Luis Slimming es lo más visto de Viña 2024 y logró peak de sintonía: Ni Bocelli y su hijo pudieron contra él

COMPARTIR NOTA