Periodista explicó su furioso llamado al Que te lo digo y lanzó deslenguada frase al cierre de Mucho Gusto. Pito de la censura no alcanzó a frenarlo.
“Uno tiene derecho a mandar a la chucha”.
De esta manera, José Antonio Neme defendió su deslenguada parada de carros a Sergio Rojas. Un tenso momento televisivo que se tomó el Que te lo digo y que fue abordado por el periodista en el matinal Mucho Gusto.
Luego, para los televidentes que no cachaban nada del cahuín, el comunicador optó por hacer un resumen: “Yo fui a hacer una portada de revista (en 2023), me gustaron tres prendas de la diseñadora Wendy Pozo, me las probé y me quedaron chicas. Tres días después, dejé las prendas en vestuario para que se las hicieran llegar a Wendy de vuelta y ahí quedaron cinco meses”.
“Cinco meses después, la diseñadora pide de manera pública que se le cancele las prendas o se las entreguen. Y en ese momento, la encargada de comunicaciones de este canal, que hoy no trabaja en el canal, paga las prendas de su bolsillo. No sé por qué tomó esa decisión si yo nunca se lo pedí, pero ella lo hizo”, añadió, apuntando a Fran Torres.
Luego, Neme continuó: “Y cuando (Torres) viene a buscar el reembolso, le pedí a esa muchacha las facturas o las boletas. Ella nunca trajo ese documento. Dos años después, contacta al programa y me deja a mí como un mechero”.
“Ellos me llaman a mí, yo les explico lo que pasó, pero siguen festinando con el asunto. Entonces, yo dije ‘se merecen una mandadita a la chucha, porque a mí nadie me trata de ladrón’”, siguió.
“Me calenté, les dije el rosario de Paty Cofré, pero la farándula es un show. Lo amo (a Sergio Rojas), pero cada vez que digan una hueá que no es precisa, se va a llevar el rosario”, aclaró.
Cerró con deslenguada frase
Al cierre, el rostro de Mega dio a conocer que “la Wendy Pozo me llamó súper avergonzada, me dijo ‘José Antonio, qué significa esto’. (Yo le dije) ‘Wendy, no tengo idea, tú sabes que eso se cerró y que la persona que se llevó las prendas debe traer las boletas. Y ella me dijo que le dio la boleta hace dos años’. Se lo digo a la Fran Torres, que nos debe estar viendo porque trabajó en este canal. Hija, ¿la perdiste?”.
“Yo no estoy para me miren las hue...”, sentenció Neme, justo antes que sonara el pito de la censura.