“Ella piensa que lo hace bien”: la crítica de Paty Maldonado a conocida “locutora” de TV por “muy desagradable” gesto

Paty Maldonado se acordó de "locutora" de televisión por "desagradable" gesto.
Paty Maldonado se acordó de "locutora" de televisión por "desagradable" gesto.

Durante Tal Cual (TV+), la panelista arremetió contra una comunicadora de la pantalla chica, e incluso la imitó.

En un nuevo capítulo de Tal cual (TV+) Paty Maldonado se puso a imitar algunas muecas de su compañera panelista Marlen Olivari, lo que derivó en que se acordara de que: “Hay una locutora, comunicadora... no diré que es animadora, porque de animadora no tiene nada”, planteó para dar por iniciada el pelambra.

“¿No soy yo o no?”, le preguntó la conductora Raquel Argandoña. “¿Es la de la mañana?”, agregó, para saber si se refería a alguna figura de matinal.

“Déjame hablar”, le lanzó la otra, para luego dar unas pistas de a quién se refería: “Me encanta mirar estas cosas, los defectitos; así como me los ven a mí también”, aclaró.

¿A quién se refería?

La exopinóloga de Mega comentó que “hay una locutora, comunicadora, que tiene un rictus muy desagradable, porque no tiene el rictus hacia arriba”, en alusión a la expresión que hace el rostro ante ciertas emociones. “Ella tiene el rictus hacia abajo, esas bocas” en que los labios se curvan hacia abajo: “Estás enojada”, hizo la demostración de la impresión que le daba. “Nunca estás contenta”.

“Entonces cuando parece que en algo no está de acuerdo con el resto, ella hace así”, explicó y procedió a curvar los labios hacia al lado. “Pero ella piensa que lo hace bien, que se ve bonita; es muy raro”.

“Y la gente trata de adivinar”, comentó José Miguel Viñuela. “La gente nos para en la calle: ‘¿de quién se ríen ustedes? ¿Quién es la de la mañana?’”, agregó “La Quintrala”. “’No’, le decimos, ‘vea los matinales y usted se va a dar cuenta’”.

Revive acá el momento

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- La Firme con Azzartt Maveth: “No me molesta que me digan versión fruna de Pamela Díaz, para nada; es un halago”

- “Hay harta fake news” y “Pensé que tenía ‘el permiso’”: las singulares disculpas de Luis Slimming a Paul Vásquez por chiste

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA