“Ella se hace la víctima…”: Sergio Rojas echa más leña al fuego y le manda un recado a Lisandra Silva

La cubana aseguró que interpondrá una demanda en contra del periodista por sus dichos.

Hace solo un par de días Sergio Rojas junto a Luis Sandoval revelaron en su programa que Lisandra Silva había sacado a su hijo del jardín infantil luego de que la cubana intentara realizar un canje con el establecimiento.

La respuesta de la concursante de Aquí se Baila no tardó en llegar, quien además de desmentir a los periodistas anunció acciones legales contra los comunicadores por supuestamente revelar datos sobre el menor.

Ante esto, Rojas ocupó sus redes sociales para responderle a Lisandra con un polémico video en el que aparece hablando como “cubano”, lo que desató aún más la rabia de Silva.

Recientemente el opinólogo estuvo como invitado en Zona de Estrellas donde se refirió a todo el cahuín y le respondió una vez más a la modelo.

“Voy a hablar es español chileno para que ella no se sienta mal, porque mira que ahora soy xenófobo cuando he estado con toda la comunidad latina, americana, afrodescendiente”, comenzó diciendo Sergio Rojas.

Aumenta la tensión…

“Yo creo que ella se hace la víctima todo el rato. Y esto de la xenofobia, me deja impresionado. Ahora le voy a hablar en mexicano, pues órale no mames wey, la neta, así de verdad que nada que ver. A mí me gusta la gente de todos los países”, agregó el periodista, justificando sus dichos.

Finalmente el ex rostro de TV+ se desmarcó de la polémica asegurando que nunca ofendió a la cubana al tratar de imitar su acento.

“Así que Lisandra, para ser víctima, tiene que haber un victimario. Y la verdad que yo jamás lo he sido. Yo no tengo ningún problema de que vengas de Cuba. Acá simplemente se habla de la solicitud de canje”, puntualizó.

COMPARTIR NOTA