“Ella tiene mala mano, al menos yo te tenía bonito”: así es “TQG”, la canción de Shakira y Karol G con más dardos a Piqué

Karol G y Shakira
Karol G y Shakira

Las colombianas la rompieron en Internet en desde el primer minuto en que el video fue publicado. “Más buena, más dura, más level”, cantan.

Shakira y Karol G unieron fuerzas y crearon un hitazo que apenas fue subido a YouTube se convirtió en un éxito rotundo con más de cinco millones de reproducciones.

Las artistas hicieron oficial su colaboración y a primeras horas del viernes 24 de febrero “TQG” ya era una realidad.

Una canción que cumplió con todas las expectativas luego de la mundialmente conocida colaboración de la barranquillera junto a Bizarrap.

Shakira y Karol G
Shakira y Karol G

“Por hombres no compito”

Y nuevamente, “TQG” o “Te quedé grande” tiene una letra cargada de dardos para Gerard Piqué: “Qué haces buscándomela si sabes que yo errores no repito”

Y mientras ambas artistas se lucen con sensuales pasos de baile, Shakira canta: “Tu te fuiste y yo me puse triple M: más buena, más dura, más level”.

Y continúa: “Volver contigo never. Tu eres la mala suerte porque ahora las bendiciones me llueven”, para rematar con la frase: “Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito, que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito”

Mira el video aquí

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA