“Ella vino a mi boda…”: Britney Spears estalla las redes sociales al compartir foto de Selena Gomez

La princesa del pop publicó un emotivo mensaje para tres mujeres que asistieron a su boda.

Este sábado, la cantante Britney Spears a través de sus redes sociales le dedicó un tierno mensaje a Selena Gomez, Paris Hilton y Drew Barrymore en agradecimiento por asistir a su boda y compartir junto a ella y su esposo Sam Asghari.

Cabe señalar, que la artista de “Baby One More Time” tuvo la ceremonia privada el pasado mes, pese a ello varios artistas asistieron al matrimonio de la cantante, entre ellos están: Donatella Versaces, quien le diseño su vestido de boda, Drew Barrymore, Paris Hilton (con su marido y su madre), Madonna y Selena Gomez.

Es por esto, que esta vez le quiso dedicar unas palabras a las tres mujeres más maravillosas de Hollywood, como indicó en su publicación de su cuenta oficial de Instagram.

“Ella vino a mi boda… Las tres mujeres más maravillosas de Hollywood @drewbarrymore, @parishilton… ¡No tenía idea! ¡¡¡FUI TAN FELIZ!!! Ella me dijo `solo quiero que seas feliz` tres veces… Mi madre también hace eso… Fue tan genial que ella pudo llegar a mí y compartir sus pensamientos”, comenzó relatando la cantante.

“Aunque me he visto obligado a ver gente en contra de mi voluntad toda mi vida… ¡Ella fue una hermosa sorpresa! Aprecio TODOS los discursos de salud mental que hace para nuestra generación… Especiales de dos horas con representantes… Eres una persona tan especial y tenía que compartir esta foto… ¡¡¡Pensé que la haría feliz!!!”, agregó.

Los comentarios no tardaron en llegar tras la publicación, “madre Britney e hija Selena”, “me encanta”, “¡¡eso es tan dulce. Brit!! ¡¡Estoy segura que Selena se siente honrada!!”, “amo tanto a estas reinas”, “mis favoritas”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

COMPARTIR NOTA