“Ellos empezaron a mentir...”: Pablo Chill-E alzó la voz y explicó por qué se bajó del “Ritual Fest”

“A mi me dio lo mismo si cantaba adentro o afuera, la we… era que el escenario que pusieron afuera, los dos escenarios que pusieron afuera no me iban a servir pa’ hacer mi show”, aclaró el artista urbano.

El artista urbano Pablo Chill-E utilizó sus redes sociales para referirse a la polémica que protagonizó durante la jornada tras anunciar que se bajaría del “Ritual Fest” a horas de su presentación en el evento.

El músico oriundo de Puente Alto y su equipo, al igual que Polimá Wetscoast, Harry Nach, entre otros decidieron cancelar su presentación en el festival que se realizó en el estadio Santa Laura este sábado acusando a la productora de no respetar los requisitos para su show, ni al público debido a un polémico escenario que no permitía la realización de su show en vivo.

“No podemos entregarles un show que les costó por sobre los 30 mil pesos donde no se reúnen las condiciones necesarias para que puedan disfrutarlo, ni en técnica, ni en infraestructura, ni en espacio, ni en seguridad”, detalló el equipo de Pablo Chill-E en un comunicado, mientras que la productora del evento acusó a los artistas de bajarse del evento porque querían cerrar la jornada.

Tras la polémica, el artista decidió alzar la voz en la web compartiendo un video donde explicó por qué se bajaron del festival.

“Oye quiero hacer este video para descargarme y también desmentir todas las we… que dijeron los we.. de la productora que hacía el festival que tenía que presentarme hoy y no me presenté... Estuvimos preparando un show de dos meses, un show pulento, bacano, bacano con cualquier arte para presentárselos en este festival… un show a la talla de un festival y nosotros ya habíamos mandado toda la información, que éramos 35 personas y toda la información que ellos piden pa’ poder presentarse el artista”, detalló en su cuenta de Instagram.

“La cuestión es que no… el escenario… a mi me dio lo mismo si cantaba adentro o afuera, la we… era que el escenario que pusieron afuera, los dos escenarios que pusieron afuera no me iban a servir pa’ hacer mi show peor eso lo vine a saber recién cuando fui a la prueba de sonido y uno no tiene por qué saber esas cosas de antes si uno es el artista”, detalló Pablo Chill-E.

“Bueno, la we… se tergiversó ahora. Ellos empezaron a mentir diciendo que uno de mala clase no quería ir e incluso diciendo que nosotros nos molestaba que la paloma estuviera en un escenario grande y no era eso, es la falta de respeto contra todos nosotros los artistas urbanos y fue fome porque no les pudimos llevar el show a ustedes y eso es lo que más me da pena porque hay que hacerse respetar en esta we…”, explicó.

“Y por esa we… me salí y no quise hacer el show. Aparte que no me habían depositado ni siquiera el 50% y no había contrato, por eso pude salirme sin que me hicieran una demanda y eso pa’ explicárselo como de la forma que lo veo yo y pa’ pedir disculpas también a toda la gente que vino de regiones a verme”, señaló el artista.

“Les pido cualquier disculpas, pero ya les tengo una sorpresa pa’ mañana pa’ que estén atentos, así que eso bendiciones, un abrazo grande y podría ser un poquito más yo pa’ explicar esto pero me dijeron que si me ponía muy picao a choro estos we… me podían hasta demandar”, afirmó

“Yo me di a respetar no mas con los cabros que nos bajaron, nos dimos a respetar como artistas urbanos porque nos estaban pasando por el pi… pasando esas carachas de escenarios que eran chicos esos escenarios cu… además yo creo que todos nos merecemos también haber estado en el escenario grande, por trayectoria, por números, por todo pero bueno”, añadió el artista en la red social buscando aclarar el tema.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA