Emeterio Ureta terminó su pololeo pero aseguró que ya está saliendo con otra mujer

Emeterio Ureta terminó su romance.
Emeterio Ureta terminó su romance.

El empresario señaló que su romance llegó a su fin, aunque no ha estado perdiendo el tiempo.

Hace menos de una semana Emeterio Ureta usó sus redes sociales para compartir una noticia que lo mantenía contento, y es que según señaló a sus seguidores de Instagram, estaba de novio. El empresario chileno de 78 años presentó a su nueva polola y de inmediato recibió una ola de comentarios.

Sin embargo, este viernes “El Marqués del Arrayán” actualizó su situación y señaló que nuevamente está soltero, y no ha perdido el tiempo. Al parecer las cosas no resultaron como lo había pensado, por lo que ya dio vuelta la página y ahora está conociendo a otra mujer, que también es varias décadas más joven que él.

“Muy contento, se acabó el pololeo. Estoy feliz, repito estoy totalmente soltero. Y desde ayer estoy saliendo con Susane, qué es un amor”, comentó Emeterio, fiel a su estilo deslenguado.

Además, aprovechó de entregar algunos datos de la identidad de su nueva pretendiente, aunque enfatizó en que no tiene ningún tipo de relación, señalando que tiene “38 años, es profesora de un colegio, pero que quede claro que estoy absolutamente soltero para que no se cuelguen más novias de mi. Se acabó todo”, puntualizó.

COMPARTIR NOTA