Emilia Daiber vuelve a madrugar: acompañará a Julio César Rodríguez.

La periodista se suma desde hoy al “Contigo en la Mañana”.


Desde la final de “El Discípulo del Chef” que no veíamos en pantalla a la rubia y simpática periodista Emilia Daiber, quien se dedicó a ser mamá de su pequeño Baltazar. Pero desde este lunes se empezó a tomar las mañanas de Chilevisión junto a JC Rodríguez.

Durante dos semanas reemplazará a Monserrat Álvarez. “Estoy súper entusiasmada, es un equipo con el que he trabajado por más de un año. Tengo muchas ganas de tomar este proyecto ahora y de volver”, comentó Emilia.

La platinada está muy motivada del retorno a la tevé, ha estado atenta a todo lo que ha pasado en nuestro país y el mundo para poder estar preparada. “He estado estudiando, estoy atenta al matinal y la contingencia. Será un desafío donde daré el ancho, es cosa de estar preparada”, confesó.

Emilia ha sido parte de los matinales de CHV teniendo roles como notera y también panelista, siendo un tipo de programa que conoce al dedilo. “Me gusta el formato, es algo que he hecho”, aseguró a La Cuarta.

Apoyada

Este 22 de febrero su hijo cumple un año y por este nuevo desafío tendrá que dejarlo en casa. Pero la Emi estará respaldada.“Tengo la suerte y privilegio de poder contar con mi marido que tiene un horario flexible y el puede estar mucho más en la casa. Tengo a mis suegros, mis papás a mis hermanas y mucha gente que me ayuda”, dijo aliviada.

La chiquilla ya lleva 2 años en CHV donde las ha hecho todas. “Estoy súper contenta y conforme con todos los roles que he tenido ”, recordó esperanzada de que pronto, incluso, puedan llegar otras oportunidades.

Si bien este proyecto durará unas semanas, Emilia tiene contrato vigente con el canal de Machasa y tiene el entusiasmo de emprender nuevos desafíos “tengo ganas de hacer muchos proyectos y ojalá así sea”, confesó la rubia.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo