Espectáculos

Emilia Dides se sincera sobre sus inseguridades: “Me miraba al espejo... y no me gustaba lo que veía”

La cantante y Sammis Reyes serán los invitados al último capítulo de “Socios de la parrilla a domicilio”.

La actual temporada de “Socios de la parrilla a domicilio” llega a su fin este sábado, cuando Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, visiten la casa de Emilia Dides y Sammis Reyes.

Durante la conversación, Emilia hablará de sus inicios en la música y lo difícil que fue para ella tras ganar el programa Rojo.

La joven intérprete recordó que como premio del programa pudo completar un material discográfico que no tuvo el éxito que esperaba.

“La industria es súper compleja y nadie tiene una varita que diga ‘así se hace’. Esos trabajos eran de música pop y a mí nunca me gustó la música pop; y quizás se sentía eso en las canciones… pero esto me generó frustración”, admitirá.

Hay que recordar que entre 2022 y 2024, lanzó sencillos y EPs, destacando canciones como "Alter Ego" (2024), “Quiéreme Bien” (2023) e “Inevitable” (2023).

Su gran rival: las inseguridades

En relación al tema de la belleza, la modelo agregará que “yo no me miraba al espejo... y cuando lo hacía, no me gustaba lo que veía. Eso me pasaba”.

Frente a esto, Jorge Zabaleta le comentará que se ve como una mujer muy guapa y talentosa, y le preguntará qué inseguridades puede tener ella. }

Emilia responderá, “más que algo negativo, mis inseguridades me han servido de impulso, y declaro un no rotundo a compararse con otras personas”.

En el programa, también revelará cómo han sido estos primeros meses como mamá de Mía, de tres meses.

“Ha sido atómico. Cambia la vida absolutamente porque creaste una vida. Es maravilloso estar con un ser de luz, tan inocente, tan bonito y tan pacífico", asegurará.

“Yo tuve cesárea y cuando sale de mí y me la muestran fue un antes y un después en mi vida. Nunca había experimentado un amor así”, reconocerá.

“El matrimonio se viene”

Luego, se sumará Sammis Reyes a la conversación, quien se referirá a su nueva paternidad junto a Emilia.

“Me cambió la vida para siempre, porque ya no se trata sólo de mí. Me tengo que poner en segundo, incluso en tercer lugar muchas veces, y quiero ser el mejor papá de mundo”.

También asegurará que “el matrimonio se viene de todas maneras”.

Además, junto a sus amigos Catalina Vallejos y Juan Francisco Matamala, Emilia cantará las canciones de su intérprete favorita, la fallecida Whitney Houston.

“Socios de la parrilla a domicilio”, este sábado último capítulo estreno de la temporada después de “Teletrece central”, por el 13 y sus plataformas.

Más sobre:Emilia DidesSammis ReyesSocios de la parrilla a domicilioCanal 13

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá