El emotivo mensaje de Julia Fernandes a Ignacio Lastra: "Eres más fuerte que todos nosotros juntos"

A un año del accidente que casi le costó la vida a ambos, la brasileña le agradeció al modelo por salvarla de las llamas.

A un año exacto del accidente de tránsito que casi le cuesta la vida a Ignacio Lastra y Julia Fernandes, la modelo brasileña recordó el episodio que cambió su vida para siempre, y de paso aprovechó de agradecerle a su ex pololo la valentía que tuvo para salvarla de las llamas y evitar un desenlace fatal.

Para hablar de la experiencia. Lastra- que resultó con el 90% del cuerpo quemado tras el accidente- visitó Primer Plano y habló de su recuperación. De cómo pensó en que sería "un cacho" para su familia y que por lo mismo decidió terminar su relación amorosa con la brasileña.

"Iba a ser un postrado de mierda, un cacho total. Y yo sé como es la Julia, que le gusta vivir la vida, es intensa igual que yo", dijo el ex modelo, a lo que Julia respondió con un mensaje fuerte y claro en redes sociales.

"Un año que algo de ti se quedó en mí y algo de mí se quedó en ti. Un año que te vi pésimo y tú a mí, y mismo así nos reímos. Un año que ahora te veo, sigue siendo el hombre lindo que conocí. Un año que te odiado y te amado. Un año des del día más doloroso de nuestras vidas. Un año que aún pregunto al cielos ¿por qué?", escribió la modelo.

Julia aprovechó su red social para asegurar que está orgullosa de Ignacio y que lo considera un luchador.

"Tengo orgullo de cómo enfrentamos. Tengo orgullo de cómo enfrentas tú ¿Pena? ¿De ti? Ni cagando. Eres más fuerte que todos nosotros juntos. Te conozco y muy bien, y se que tú a mí", concluyó.

COMPARTIR NOTA