"La mujer más valiente que he conocido": el emotivo saludo del esposo de Javiera Suárez

Cristián Arriagada recordó a la fallecida periodista por el Día de la Mujer, con un video que la misma Suárez había subido años atrás en esta fecha.

El 12 de junio del 2019, la querida periodista Javiera Suárez dejó este mundo tras una dura lucha contra el cáncer de piel. Por esto, hoy fue una fecha especial para Cristián Arriagada, quien por primera vez pasó un Día de la Mujer sin su esposa.

Ante esto, el médico utilizó las redes sociales para recordar a la ex panelista de Así Somos. Arriagada escribió un emotivo mensaje en Instagram acompañado de un video recordando a la periodista.

Mensaje de Javiera Suárez

El video que compartió Arriagada, se trata de una publicación de la propia Suárez del 8 de marzo del 2017, donde ella se refería al rol de la mujer en la sociedad y sus demandas en temas de equidad.

"Porque eres la mujer más valiente y determinada que he conocido, porque hoy más que nunca tus palabras resuenan fuerte en mi interior, porque merecen ser compartidas, porque hoy es el Día Internacional de la Mujer... por todas estas razones hoy comparto este mensaje que nos dejaste hace ya un tiempo", escribió Cristián.

Arriagada y Javiera Suárez se casaron en el año 2015. En 2016 fueron padres de Pedro Milagros, quien hoy tiene 3 años.

https://www.instagram.com/p/B9fO642J0mi/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA