Por Bernardita VillaEmpate técnico marcó la jornada de hoy: así quedó el rating matinal de este 4 de septiembre
Solo 300 personas fue la diferencia en el segundo lugar del rating matinal.

Aunque Mega continúa con su buena racha y este jueves volvió a imponerse a sus competidores en el rating matinal, las miradas están puestas en el segundo lugar.
Y es que durante esta jornada, se registró un empate técnico entre Chilevisión y Canal 13, donde estuvieron separados solo por poco más de 300 personas.
Mientras Tu Día, el espacio conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, obtuvo una media de 337.558 personas por minuto; Contigo en la mañana, de Andrea Aristegui y Julio César Rodríguez, registró 337.229 personas por minuto.
¿Y el resto?
En tanto, como ya mencionamos, el primer lugar fue para Mucho Gusto que en su edición de hoy jueves marcó 375.588 personas por minuto.
Finalmente, el segmento matinal de TVN, que incluye Buenos Días a Todos y El Medio Día, se mantuvo en el cuarto lugar.
En dicho bloque matutino y en el mismo horario mencionado, el canal público consiguió 176.197 personas por minuto.
Recordemos que desde abril pasado, Chile cuenta con un nuevo sistema de medición de audiencia, donde dejó de utilizarse los porcentajes para pasar a medir la cantidad de personas que estaban viendo.
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
hace 17 min
hace 22 min
hace 31 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 41 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















