“Empecé a encontrar razón”: Ernesto Belloni realizó honesta reflexión sobre su tipo de humor y reveló por qué decidió cambiarlo

La honesta reflexión de Ernesto Belloni sobre el tipo de humor que realizaba
La honesta reflexión de Ernesto Belloni sobre el tipo de humor que realizaba

El ex Morandé con Compañía reveló que su jefe le dijo que no le hiciera caso a las redes sociales cuando quiso cambiar el humor que hacía.

En el reciente capítulo de El Purgatorio, el comediante Ernesto Belloni hizo una reflexión sobre el tipo de humor que hacía y reveló los motivos por los que decidió cambiarlo.

“Sobre todo con el tema de las mujeres, yo antes de que pasara todo este octubrismo, todo esta revolución, yo ya había planteado esta necesidad que no quería trabajar que el humor pasara por las mujeres”, partió explicando el ex MCC.

En esa misma línea, agregó: “Porque mis hijos, ellos estaban en las redes sociales, (me decían) ‘papá, te están criticando porque eso de tocar a la mujer, dejarla en ropa interior, no es bueno, es un mal síntoma’”.

“Yo empecé a revisar archivos, empecé a revisar los sketch y la verdad es que me pareció. Y yo paré la situación de que el humor pasará por la mujer”, aseguró.

Ante esto, el conductor Nacho Gutiérrez le preguntó si lo habían entendido en el Morandé con Compañía.

No mucho. Por ahí el jefe me dijo ‘oye no, si en el programa la gente quiere ver mujeres y la ropa interior’. (...) Me decía ‘no le hagas caso a las redes sociales’”, reveló el comediante.

La honesta reflexión de Ernesto Belloni sobre el tipo de humor que realizaba
La honesta reflexión de Ernesto Belloni sobre el tipo de humor que realizaba

Asimismo, Belloni explicó que prefirió escuchar las palabras de sus hijos. “Yo paré, entonces hice otros papeles (...) Vamos sacando a las mujeres de mi sketch, salvo en su calidad de actriz, pero no más”, detalló.

“Después cuando vino esto del estallido social, obviamente vino un cambio súper importante de mentalidad de la gente (...) Yo tuve un cambio porque empecé a encontrar razón, a pesar de que era ‘permitido’ para los años que lo hacíamos, era aceptado, eso de hacer los sketch con las mujeres y la ropa interior, por algo la gente lo veía”, continuó.

“Cuando pasó todo ese asunto, yo pensé a (pensar) ‘oye, tenían razón los cabros, tenían razón las redes sociales’”, concluyó Belloni.

Leer más en La Cuarta:

“Ingresaron a la casa”: Cata Palacios relató cómo le robaron su auto y el de su pareja

Nicole “Luli” Moreno reveló detalles de su crisis de salud: “Me asusté”

“Hizo un asado cuando nos divorciamos”: Francisco Dañobeitía contó detalles de su pasada relación con Fernanda Salazar

COMPARTIR NOTA