“Empezó a jugar desde fuera”: Estefanía Galeota se refirió a la campaña de Ignacia Michelson para eliminarla de Gran Hermano

Estefanía tuvo varios encontrones con Ignacia en la casa de Gran Hermano
Estefanía tuvo varios encontrones con Ignacia en la casa de Gran Hermano

“Siento que no le he dicho nada directamente como para que reaccione de esta forma”, aseguró la modelo que abandonó la “casa más famosa del mundo” este domingo.

Tras abandonar Gran Hermano este pasado domingo, Estefanía Galeota se sinceró sobre la actitud que tuvo Ignacia Michelson fuera de la casa tras renunciar al reality de CHV.

Cabe recordar que durante los días en que ambas estuvieron en el encierro, protagonizaron varios tensos encontrones por algunos conflictos que tenían desde antes de ingresar a la “casa más famosa del mundo”.

Sin embargo, la semana pasada Ignacia debió abandonar el reality debido a un problema de salud que la afectaba.

A pesar de eso, fue captada este fin de semana en evento discotequero haciendo un llamado a los presentes para que votaran por Estefanía. Incluso ofreció una promo a quienes enviaran un mensaje para eliminar a la modelo.

“Empezó a jugar desde fuera”

En una conversación con CHV Noticias, la joven entregó su opinión sobre la actitud que tuvo la influencer y las discusiones que tuvieron en el encierro.

Ella empezó a jugar desde fuera, lo encuentro horrible. Alguien que pueda mover masas, que tenga tantos seguidores, lo utilice para hacer la destrucción de imagen de otra persona, que en este caso es la mía”, lamentó Estefanía.

En esa misma línea, agregó: “He visto muchas situaciones (…) Y siento que no le he dicho nada directamente como para que reaccione de esta forma”.

Hay mucho que aclarar, las cosas se salieron de contexto y a mí me ha costado mucho”, confesó.

De igual manera, Galeota hizo un mea culpa tras sus conflictos con Ignacia dentro de la casa. “Yo reconozco mi error, en que quizá jamás debí haberme enfocado en su físico y responder”, aseguró.

“Pero, hay que tener en cuenta que en el contexto en que estaba pasando la discusión, ella me estaba ofreciendo golpes”, añadió.

Finalmente, la joven reconoció que “quizá no fue la forma más adecuada de responder, pero ella me sacó de mis casillas (...) Y eso es lo que buscó, porque me buscó constantemente y que yo reaccionara de mala forma”.

Leer más en La Cuarta:

La delicada razón de Mónica Ramos para participar en el repechaje de “Gran Hermano”: “Se me quebró...”

Nuevo romance en Tierra Brava: Pamela Díaz y Jhonatan Mujica ya se dieron su primer beso

Revelan el grotesco apodo que Shakira le habría puesto a su exsuegro

COMPARTIR NOTA