Espectáculos

“En algún momento pensé que no llegaba”: Yamila Reyna casi se queda sin vestido en la Pre-Gala

La actriz contó que la prenda tuvo que sortear una loca travesía de varios continentes antes de llegar a sus manos.

Yamila Reyna

Yamila Reyna se lució en la animación de la Pre-Gala con un vestido que pertenece a la exclusiva colección Atacama de la marca sueca Electrolux x Rave Review, que busca promover la moda sostenible.

“Electrolux me invitó a conocer la colección y no pude negarme. Además, las diseñadoras son secas. Nunca hubiese pensado que hoy estaría dándole una segunda vida a algo que estaba olvidado en un cementerio textil”, afirma Reyna.

Yamila Reyna

La travesía

Pero el camino del vestido no fue sencillo. “Viajó desde Suecia a Brasil y desde Brasil nuevamente a Chile. En algún momento pensé que no llegaba.

“Ni te imaginas cuando me lo probé por primera vez y me quedó de inmediato, dije: ‘ya está, este tenía que ser’”, finalizó la actriz.

Yamila Reyna
Más sobre:Yamila ReynaGala de Viña del MarPre-GalaFestival de ViñaViña 2023

Lo último

hace 0 min
La PDI allanó una bodega en calle Bascuñán Guerrero de empresarios chinos y decomisó artículos avaluados en $1.700 millones.
Chile

De controles de Playstation a teléfonos: Operativo en Meiggs incauta 80 mil productos tecnológicos falsificados

hace 5 min
Según informaron, aún no se sabe sobre su paradero o si regresó al recinto asistencial.
Chile

¡Con sonda en mano!: Viralizan video de paciente “fugado” del Hospital El Carmen

hace 8 min
El sistema, disponible en los dispositivos Android, permite anunciar con segundos de anticipación la llegada de un remezón, como ocurrió hoy en la Cuarta Región.
Tendencias

Cómo activar la alerta temprana de sismos en tu teléfono celular

hace 21 min
La concesionaria que maneja a los azules se movió rápido para buscar una solución que no afecte injustamente a sus hinchas.
Deportes

La drástica decisión de Universidad de Chile con los abonados de Galería Sur tras severo castigo

hace 38 min
Amiga de la comediante contó qué fue lo que ocurrió cuando empezó su relación con el cantante.
Espectáculos

“La perdimos...”: Mariela Montero expone en pantalla revelador detalle sobre vínculo amoroso entre Yamila Reyna y Américo

hace 51 min
El evento, que será transmitido por Chilevisión, se realizará el jueves 19 y viernes 20 de febrero.
Espectáculos

CHV libera a los artistas y animadores que encabezarán el Festival “Viva el Folklore” de Limache