El comentado impasse de Francisca Valenzuela en Festival de Las Condes: generó lluvia de reacciones

Cantante sufrió un particular lapsus durante su intervención en el show de Ha*Ash. En Twitter la lapidaron.

Una particular situación ocurrió este sábado en la segunda jornada de la edición 2022 de El Festival de Las Condes, la cual tuvo como gran protagonista a Francisca Valenzuela.

Todo surgió cuando la cantante subió al escenario para acompañar a Ha*Ash, dúo gringo que la invitó al escenario para cantar el tema “Te dejo en Libertad”.

“¿Cómo vamos Chile? Son lo máximo. Cuando tuvimos la oportunidad de conocerla nos enamoramos aún más, porque es una hermosa persona”, dijeron las norteamericanas al presentarla ante el público que llegó hasta el Parque Padre Hurtado.

Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, Fran sufrió un impasse en medio de la interpretación, pues de un segundo a otro, olvidó la letra de la canción.

Ola de reacciones

“Cada vez hay más temores, siento como crece…”, alcanzó a entonar antes de “quedar en blanco”. Por lo mismo, las gringas tuvieron que salir en su “auxilio” y la apoyaron en el canturreo.

“Patético”, “qué vergüenza” fueron sólo algunos de los mensajes que se podían leer en redes sociales tras el inesperado lapsus de la artista nacional.

COMPARTIR NOTA