“En el otro canal está toda la mañana...”: Neme se fue de tarro y revela “discusión” de rostro del matinal

“Ayer presencié una discusión, voy a tener que transparentar”, explicó el animador.

“Ayer presencié una discusión, voy a tener que transparentar”.

De esta manera, José Antonio Neme dio a conocer una “polémica” que presenció en el estudio de Mucho Gusto y que involucra a uno de los rostros habituales del matinal: el meteorólogo Jaime Leyton.

En presencia del experto, el animador le dijo que “acá (en el estudio), en un minuto, cuando pasé al baño, estaba Álvaro (productor) conversando con usted y diciendo ‘bueno, don Jaime, en el otro canal Giancarlo Marcone está toda la mañana en Tu Día, a disposición de Priscilla de José Luis Repenning’. Eso es lo que decía Álvaro”. Por su parte, Leyton solo asentía con la cabeza.

“Usted viene para acá, como que se tiene que ir rápido, quiere volver a prensa, que no lo atienden. ¡Haga sus descargos, don Jaime!”, le pidió Neme, en tono de broma.

Foto de prueba

Posteriormente, el periodista mostró una imagen para demostrar que Leyton sí se sentiría cómodo en Mucho Gusto: “Álvaro Suárez, productor ejecutivo, me manda esta fotografía, miren. Miren cómo duerme en el huevito. Por lo tanto, yo voy a decir algo más: usted, don Jaime, no tiene ni oficina (en prensa)”.

COMPARTIR NOTA