“En el tiempo que llevo haciendo teleseries...”: la revelación de Daniela Ramírez sobre Gabriel Urzúa en Generación 98

Daniela Ramírez se refirió a su relación con Gabriel Urzua.
Daniela Ramírez se refirió a su relación con Gabriel Urzua.

La actriz destacó la química que se ha dado entre ambos actores en la nocturna de Mega.

Martina y Robin se han consolidado como una gran pareja de amigos en Generación 98 (Mega), lo que ha implicado una gran relación entre sus intérpretes, Daniela Ramírez y Gabriel Urzua.

Así lo manifestó la actriz con una historia que compartió en su cuenta de Instagram: “¿Saben?”, planteó ella. “Creo que esta complicidad es demasiado deliciosa y digna de orgullo”.

“En el tiempo que llevo haciendo teleseries, no había logrado algo tan natural como lo que sucede con mi compañero Gabriel Urzúa”, aseguró sobre su colega, según consignó Página 7.

La primera vez de Daniel Ramírez

Es más, no ocultó lo afortunada que se siente de que se diera esa relación: “Una complicidad honesta, tranquila, cómplice, empática y hermosa”, remarcó.

“Hay algo de verdad en esto”, declaró. “Hay un ‘mirar a los ojos’ que Gabriel me invita”. De hecho, “Él es demasiado tremendo”, remató. “Yo lo miro y me dejo llevar”.

En esta teleserie nocturna, Robin ocupa un rol clave en apañar y aconsejar a su amiga para que logre concretar el amor con su excompañero de colegio, Gonzalo (Nicolás Oyarzún), quien está casado con Javiera (Paloma Moreno).

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “¿Por qué Acuario...?”: la inesperada pregunta de Diego Urrutia sobre el horóscopo que complicó a Pedro Engel

- “Los hueo… cochinos”: la sorpresita de Gran Hermano que dejó con cuello a los participantes y sacó risas en redes

COMPARTIR NOTA