En honor a Olivia Newton-John: Carmen Gloria Arroyo compartió antiguo y especial baile junto a Bernardo Borgeat

La conductora de Carmen Gloria a tu Servicio compartió un video de cuando celebró su cumpleaños junto a su pareja para despedirse de la actriz y cantante que falleció este lunes.

La conductora de TVN, Carmen Gloria Arroyo sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales un antiguo video junto a su pareja, Bernardo Borgeat con el que homenajeó a Olivia Newton-John quien falleció este lunes.

A través de sus historias de Instagram la jueza compartió un video de una celebración que tuvo tiempo atrás con el ex chico reality donde ambos imitaron el baile de Olivia Newton-John y John Travolta en Grease.

“En mi cumple de este año intentamos ser Sandy y Danny por un ratito. Junto a @BernardoBorgeat”, detalló junto a emojis de corazones rotos mientras realizaban el característico baile de la película sorprendiendo en la web.

La destacada actriz y cantante canadiense, Olivia Newton-John falleció durante la jornada del lunes 8 de agosto a sus 73 años tras una larga lucha contra el cáncer de mamas, llenando de tristeza el mundo del espectáculo a nivel mundial.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA