“En las próximas horas se va a atrever a hablar”: Carlos Tejos cuenta la firme sobre Tonka Tomicic

Periodista afirmó que la animadora “no lo está pasando nada bien” con el Caso relojes vip robados.

El periodista Carlos Tejos entregó nuevos antecedentes sobre el Caso relojes vip robados, particularmente en relación a la situación personal de Tonka Tomicic.

Hace algunos días, el comunicador sorprendió al asegurar en Mucho Gusto que la animadora “estará fuera de Chile” en seis más.

Este viernes, en el mismo matinal, Tejos planteó sus dudas tras repasar las declaraciones del abogado de Parived.

“Me surge la duda, ya que una de las protagonistas, quizás por accidente o por su relación sentimental con el aludido (Parived), es Tonka Tomicic”, indicó.

Además, Carlos reveló que “por lo que yo sé, no lo está pasando nada bien y en las próximas horas se va a decidir a hablar sobre este tema. Ella se va a atrever a hablar. Está buscando el momento oportuno porque es una situación que, yo me atrevo a decir con toda seguridad, le cae encima”.

“Estoy ratificando esa información”

Consultado sobre sus dichos hace un par de día, sobre la supuesta partida de Tonka al extranjero, el periodista aclaró que “no puedo asegurar nada, solamente entrego esa información”.

“Yo estoy ratificando esa información porque uno tiene que chequear, pero téngalo por seguro: todo el equipo de Mucho Gusto está trabajando por ratificar esa información”, concluyó.

COMPARTIR NOTA