Espectáculos

En medio de lío judicial por compañeros que divulgaron fotos privadas: funcionaria del Senama promete sesión ultra hot en Arsmate

Claudia Bustos adelantó que pretende posar en el río Calle-Calle, en Valdivia.

Claudia Bustos la rompe con sus osadas postales y registros en reconocida plataforma para adultos.

Cada vez son más las mujeres que se dan el salto y se suman a las distintas plataformas de contenidos para adultos.

Por ejemplo, Claudia Bustos, una joven funcionaria del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) de Valdivia, no la pensó dos veces y decidió unirse a Arsmate.

Y como es de esperarse, planea dejar a todos sus suscriptores con la temperatura por las nubes con sus sesiones de alto impacto.

“Además tomo los talleres que ofrecen para poder sacar el máximo de provecho al sitio, como por ejemplo la capacitación para hacer videollamadas”, cuenta la rubia funcionaria del Estado.

Tras visitar las oficinas de Arsmate y posar en lencería erótica, aseguró que sus próximas sesiones serán en su natal ciudad. “He pensado hacer algo en el Calle-Calle, el Parque Botánico y después viajar al Lago Ranco y Panguipulli”, promete.

En tanto, uno de los parajes que visitará será el sector ribereño de Quitacalzón, paradisiaco lugar donde las casas limitan con el río.

Para evitar suspicacias y tallas en doble sentido, Claudia cuenta que el nombre de la zona se debe a la colonización española.

“En aquellos tiempos, los conquistadores atravesaban el río en caballo y muchas veces el agua les mojaba la ropa interior que, en aquellos años, era similar a un calzón. Es por eso que se hizo conocido como Quitacalzón”, explicó.

Compleja situación

Por otro lado, Bustos contó detalles del calvario que enfrentó luego que se enterara que sus colegas distribuían sus imágenes con afán de perjudicarla. De hecho, fue en ese momento que recurrió al Ministerio Público, hizo una denuncia y hoy está en pleno proceso judicial. “Técnicamente estoy con licencia médica”, resumen.

Pero eso no es todo, pues la creadora de contenido, en su afán de hacer justicia, pretende llegar hasta las últimas consecuencias y encarcelar a quienes viralizaron los registros sin su consentimiento.

Mientras se dicta sentencia, asegura que hoy está entregada a crear más y mejores imágenes para la plataforma líder en contenido para adultos.

Más sobre:ArsmateClaudio Bustos

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá