“En pelota todo el día…”: la confesión de Gaby Hernández sobre su paso por Ibiza que sorprendió a JC Rodríguez

Actriz reveló algunas anécdotas de su estadía en el lugar, donde vivió durante tres años.

Tal como se había anunciado, Gaby Hernández fue la invitada estelar de este lunes al Pero con respeto, espacio de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez.

Y en esa instancia, la actriz habló de lo humano y lo divino, pues repasó su carrera en televisión y también contó algunas anécdotas de índole más personal.

Por ejemplo, recordó en medio de la charla cómo fue su paso por Ibiza, donde se quedó a vivir un tiempo debido a una oferta laboral que recibió su pareja.

Eso sí, lo que más sorprendió al periodista fueron las confesiones de Hernández sobre su “desinhibida” estadía en esos barrios.

Las anécdotas de Gaby Hernández

“Viví en Ibiza tres años, maravilloso. En pelota todo el día. De verdad, y todo el mundo”, reveló la Gaby sin pelos en la lengua.

Y en esa misma línea, agregó: “impresionante todo. Las primeras discotequetas que se llenaban de espuma. Yo iba ahí con la espuma hasta acá (se toma el cuello). Volvías a las tantas… muy entretenido”.

Además, reveló que en esos años en Ibiza era incluso más “alocado” que en la actualidad. “Era más hippie, era más Ibiza en esa época que ahora”, remató.

COMPARTIR NOTA